Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Cómo se realiza un taller de geolocalización?

Taller geolocalización MasterD Málaga

 

En MasterD Málaga nuestros alumnos han tenido la oportunidad de realizar un taller de geolocalización, y tal vez te preguntes…¿pero cómo se realiza un taller de geolocalización?

 

Dos equipos, formados por alumnos de Bomberos y Policía Local, se enfrentaron a varias pruebas relacionadas con la ubicación de lugares y calles sobre un callejero.

 

Taller geolocalización MasterD Málaga

 

En la primera prueba se utilizaron varios mapas de la ciudad de Málaga para ubicar en los mismos una lista de calles que recibieron ambos equipos. La dinámica consistió en una competición en la que ambos equipos pugnaban por obtener el mayor número de calles en el tiempo dado y recibir mayor puntuación.

 

En la segunda parte, tuvieron que responder a preguntas sobre localización e imágenes relacionadas con monumentos o edificios relevantes de la ciudad de Málaga que les mostramos en la pantalla del ordenador. El equipo que primero respondía y lo hacía correctamente puntuaba, de lo contrario se producía rebote al contrario.

 

La tercera prueba consistió en dibujar la ruta más rápida. Cada equipo disponía de tres alertas que tenían que solucionar de la forma mas rápida sobre el mapa trazando la ruta en vehículo que más se ajustara a la que nos mostraba Google maps y en el tiempo indicado.

 

Como ves, un taller ameno y divertido que entrena a los alumnos que tienen que enfrentarse a este tipo de pruebas en una oposición.

Por MasterD

1 respuestas a ¿Cómo se realiza un taller de geolocalización?

28 de septiembre del 2017

Un taller teórico práctico que adems de divertido me ayudó mucho.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: