Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller de Inglés en Master D Sevilla

  • Taller de Inglés en Master D Sevilla: En el centro de Sevilla hemos empezado con tallerés de Inglés para nuestros alumnos para que estén mejor preparados cuando les toque afrontar el examen o la prueba en su oposión.
  • Master D Sevilla apuesta por la innovación con sus talleres - DiariodeSevilla.es

Tabla de contenidos

Master D Sevilla: Taller Inglés

 

Como las claves del éxito en Master D Sevilla es querer superarnos. Desde este mes de Noviembre hemos incluido en nuestro centro de Sevilla talleres de Inglés para que sirva como ayuda a aquellos alumnos que se encuentran con esta prueba el día de su examen oficial y por otro lado que todos los alumnos de MasterD se puedan beneficiar de esta herramienta que se les da como mejora en su curriculum ya que el Inglés es imprescindible a la hora de encontrar un trabajo. 


master d sevilla

 

Es algo que nos habíais demandado en muchas ocasiones y os hemos escuchado como siempre hacemos. De esta manera al dar este taller cubrimos la necesidad que teníamos en Master D Sevilla.

 

Al mes daremos mínimo dos talleres de esta materia así que os esperamos a tod@s aquellos que queráis mejorar vuestro curriculum o preparar con más garantía esta prueba. 

 

taller ingles master d sevilla

 

¡Gracias a los alumnos de Master D que nos  acompañastéis y por confiar en todo el equipo docente, juntos lograremos cumplir vuestros sueños!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: