Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Temarios Oposiciones Enfermería

Temario Enfermería

MEJOR TEMARIO OPOSICIONES ENFERMERÍA

 

Si eres un profesional de la enfermería y buscas un centro que te ayude a conseguir tu plaza, ¡lo has encontrado!

 

Tú ya eres un profesional del ámbito sanitario y cuentas con los conocimientos necesarios para el desarrollo de tu profesión, ¡los obtuviste en la Universidad! A la hora de presentarte a las oposiciones de Enfermería, solo te hará falta, para la parte sanitaria, ordenarlos. Pero deberás prestar especial atención a la parte legislativa, que es la que no conoces y la que marcará la diferencia en la oposición.

 

Oposiciones Enfermería Temario

En MasterD nuestro temario diferencia entre estas dos partes: la sanitaria y la legislativa. Nosotros hemos organizado el estudio de los temas en varios módulos o asignaturas que recogen diferentes contenidos:

 

  • Legislación y documentación: Este módulo recoge la legislación nacional y sanitaria que tendrás que estudiar para cualquier oposición y es, además, la que te diferenciará, ya que los opositores del ámbito sanitario, en general, suelen fallar más en esta parte.
  • Enfermería comunitaria, disciplina, calidad y estadística: En este módulo encontrarás temas profesionales: atención a la comunidad, fundamentos y teorías enfermeras, procesos de calidad y epidemiologia y estadística.
  • Educación para la salud en las etapas vitales: Este módulo se centra por completo en la asistencia al paciente de forma integral en las diferentes las etapas de su vida y desarrollo.
  • Atención e intervención de enfermería a problemas de salud: En este módulo recogemos temas de farmacología, educación para la salud y atención a procesos patológicos.  

 

Este temario es de carácter general y es el que empezarás a estudiar hasta que salga tu convocatoria, la que a ti te interese. Se trata de que empieces a preparar las oposiciones de Enfermería para que, cuando salga tu convocatoria, estés completamente listo. Además dispondrás de test para reforzar el conocimiento de todos los temas.

 

Temario Oposiciones Enfermería

Cuando se publique la convocatoria concreta que a ti te interese añadiremos en tu campus un módulo específico para esta convocatoria en el que encontrarás:

  • Los temas específicos del Servicio de Salud al que te presentes.
  • Una organización intensiva del estudio para que te dé tiempo de estudiar todo el temario.
  • Preparación específica de todo tipo de pruebas de oposición.

 

Para ayudarte en este camino tendrás a tu disposición a:

  • Profesores especialistas en la parte sanitaria y profesores especialistas en legislación que resolverán todas tus dudas y te invitarán a sus clases online para reforzar conocimientos.
  • Orientadores educativos que reforzarán tus habilidades para mejorar tus técnicas de estudio y la preparación de los diferentes tipos de exámenes a los que te enfrentarás.

 

Además del temario de Enfermería encontrarás test para entrenarte, vídeos educativos, avisos de convocatorias y muchos otros servicios que te ayudarán a aprobar las oposiciones de Enfermería. Si buscas un centro, ¡lo has encontrado! ¡Contamos contigo, cuenta con nosotros!

 

Temario Oposiciones Sanidad MasterD

 

Por Belen Casal

14 respuestas a Temarios Oposiciones Enfermería

22 de marzo del 2019

Yo me estoy preparando las Oposiciones de Enfermería con el temario de MasterD y estoy muy contenta. ¡Espero aprobar con plaza!

responder
22 de marzo del 2019

cÓMO SE ACTUALIZAN ESTOS TEMARIOS??

responder
25 de marzo del 2019

Hola Rebeca.



Contamos con un amplio equipo de profesionales encargados de actualizar los temarios continuamente, para poder ofrecer a nuestros alumnos la mejor preparación posible.



Un saludo.


Responder
22 de marzo del 2019

Hay temario de Constitución para las oposicones de enfermería?

responder
25 de marzo del 2019

Hola Marilo.



No existe temario de Constitución como tal para las oposiciones de Enfermería, pero sí un apartado de sanidad correspondiente a la Constitución que deberás estudiar.



Un saludo.


Responder
22 de marzo del 2019

Hola yo quiero ser enfermero es mi sueño desde niño. Vosotros lo preparáis?

responder
25 de marzo del 2019

Hola Gabriel.



Por supuesto. Para más información puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria



Un saludo.


Responder
22 de marzo del 2019

hola, qué requisitos se necesitan para estas oposiciones?

responder
25 de marzo del 2019

Hola Jordi.



Puedes consultar aquí todos los requisitos necesarios para poder presentarte a las oposiciones de Enfermería https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria



Un saludo.


Responder
22 de marzo del 2019

¡Que información más útil!

responder
06 de febrero del 2019

¡Excelentes temarios si quieres prepararte con éxito las Oposiciones de Enfermería!

responder
25 de julio del 2018

Una preparación muy completa y flexible!!

responder
25 de julio del 2018

¡Gracias Belén por tus consejos! Son de muchísima utilidad :)

responder
25 de julio del 2018

Muchas gracias por la información.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: