Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Trabajos en Empresas de Videojuegos en España

Empleos videojuegos

Dónde buscar trabajo relacionado con videojuegos

 

¿Sabrías dónde buscar trabajo en lo que te apasiona? Es posible que para trabajar en el sector de los videojuegos nos digas que buscarías trabajo en portales de búsqueda de empleo nacionales tan reconocidos como Infojobs.

Aunque obviamente en estos portales encontrarás ofertas interesantes de empleo, hay sitios web mucho más especializados y con mayor oferta relacionada con trabajos relacionados con videojuegos.

Portales empleo videojuegos

Por tanto, si quieres trabajar en videojuegos, te recomendamos que le eches un ojo a los siguientes portales de empleo:

 

Empresas de videojuegos

Si por el contrario prefieres mandar candidaturas directas a estudios de videojuegos, te recomendamos que revises los siguientes directorios que aglutinan estudios de videojuegos en España:

En estos directorios encontrarás estudios tan punteros como KING (https://king.com/es/jobs?locations=barcelona&roles=all) o UBISOFT (https://www.ubisoft.com/en-US/careers/search.aspx?location=barcelona) los cuales tienen oficinas en España y siempre tienen candidaturas abiertas.

A nivel internacional también hay sitios webs donde recopilan tanto estudios de videojuegos, como empresas de animación. Aquí podrás encontrar estudios no solo en España si no en el resto del mundo.

 

Formación videojuegos

Muchas de estas ofertas requieren perfiles formados y muy bien definidos; tales como programador con Unity o con Unreal Engine, o modelador 3D con Maya. Si quieres estar totalmente preparado para trabajar en el sector de los videojuegos, te recomendamos que visites nuestra formación (https://www.masterd.es/cursos-videojuegos-420), la cual te permitirá acceder a estos trabajos con total garantía.

Como puedes ver, hay muchas ofertas de trabajo en videojuegos; tan solo hay que saber encontrarlas.

 

Salarios perfiles videojuegos en España (Fuente: Infojobs)

Salarios sector videojuegos

Por Iván Asensio

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: