¿Eres graduado/a en Enfermería y quieres asegurarte dos años de estabilidad laboral a la vez que consigues una mayor titulación? En MasterD te ofrecemos el curso de preparación EIR. Supera con éxito las pruebas oficiales y consigue tu plaza como Enfermero Interno Residente en los Servicios de Salud de tu CCAA.
El Enfermero Interno Residente realiza unas prácticas tuteladas de acuerdo con el plan formativo de la especialidad elegida; es decir, trabaja y aprende a la vez, a través de un contrato remunerado que te dará una mayor titulación. La prueba de acceso EIR es de carácter estatal y en la academia MasterD te preparamos con total garantía.
Desde MasterD te preparamos con el curso EIR. Ponemos a tu disposición: profesores cualificados, entrenadores, 82 temas desarrollados, tests y centros por toda España. Además, podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios prefijados. Recibirás una atención personalizada y completamente flexible en función de tus necesidades. ¿A qué esperas? El número de plazas va en aumento cada año. ¡Prepara ya las pruebas EIR y consigue tu plaza como Enfermero/a Especialista!
El examen para el Enfermero Interno Residente es una prueba de acceso de carácter estatal. Consiste en un ejercico en el que se deben contestar múltiples preguntas. El 90% de la puntuación final corresponderá al resultado de este examen y el otro 10%, a los méritos académicos de los candidatos. Debes saber que el número de preguntas varía en cada convocatoria y la elección de las plazas se realizará por orden, según la puntación conseguida en el examen EIR.
Para conseguir el título de Enfermero Especialista, realizarás unas prácticas tuteladas de acuerdo con el plan formativo de la especialidad elegida; es decir, te formaras y trabajarás al mismo tiempo. ¿A qué esperas? Comienza a prepararte las Oposiciones de Enfermero Interno Residente en los Servicios de Salud Autonómicos.
Estar en posesión del título de graduado/diplomado en Enfermería, de la certificación sustitutoria del mismo o, cuando se trate de títulos extranjeros, de la correspondiente resolución de su reconocimiento u homologación expedida por el ministerio competente.
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las actividades profesionales.
Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de la Confederación Suiza.
Acceso a todas las clases en video