Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudio y Formación

Tips y Trucos para Estudiar

Cómo ser maitre

Cómo ser el mejor maître

 ¿Qué cualidades debe tener el jefe de sala? ¿Qué salidas laborales existen como maitre? El jefe de sala es una pieza imprescindible para el buen funcionamiento y servicio del restaurante y también vital para que el cliente perciba la experiencia de una manera positiva
Leer más...
Comunicación no verbal entrevista trabajo

Cómo mejorar la comunicación no verbal en una entrevista de trabajo

La importancia de la comunicación no verbal en una entrevista de trabajo es incuestionable. A continuación te damos 10 pautas para mejor tu comunicación en la próxima entrevista.

Leer más...
acuerdo unir masterd

MasterD firma un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja

El centro de formación MasterD y la UNIR unen fuerzas para que los alumnos egresados sigan avanzando tanto a nivel personal como profesional.
Leer más...
bachillerato a distancia

Estudiar y obtener el título de Bachiller online

El sistema educativo español permite que adultos se presenten a pruebas libres para la obtención de Bachillerato y que lo preparen a distancia - online.
Leer más...
Aprender Autocad

Aprender AutoCad

Autocad es un programa de diseño asistido por ordenador para dibujo 2D y modelado 3D con aplicaciones en sectores tan diversos como el mantenimiento industrial, las energías renovables el diseño de interiores.
Leer más...
Preparar test psicotécnicos oposiciones

Importancia de los Tests Psicotécnicos de Oposiciones

Dónde preparar test psicotécnicos: Importancia de Test Psicotécnicos en Oposiciones ¿En que consisten? ¿Cómo se preparan?. En MasterD preparamos con éxito estas pruebas de capacidades o aptitudes personales.
Leer más...
Cómo preparar oposiciones con Éxito

Cómo preparar unas Oposiciones

¿Quieres saber todo sobre la preparación de oposiciones? En MasterD te damos algunos consejos y te enseñamos cómo preparar con éxito una oposición para obtener una plaza de empleo público.

Leer más...
Descanso estudio oposicion

¿Cuándo hacer descansos durante el estudio?

¿Cuánto tiempo hay que estudiar y descansar en una oposición? ¿Es mejor hacer tiempos largos o paradas cortas? En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer los descansos durante el estudio. 
Leer más...
Estudiar Máster en Energías Renovables

Razones para estudiar un Máster en energías renovables

¿Alguna vez te has planteado mejorar tu perfil profesional estudiando un Máster de Energías Renovables? ¿Te has planteado cual es la mejor opción? ¿Cuáles son los puntos clave que debemos tener en cuenta? En este artículo te lo explicamos todo.
Leer más...

Comparte esta página: