Oposiciones ejército 2017 | Primera convocatoria: 2.000 plazas de tropa y marinería. Toda la información aquí: Fechas, preparación, pruebas y requisitos.

El sector de los drones está creciendo de forma exponencial y son muchas las personas que se están interesando por el curso de Piloto de Drones de MasterD.

Uno de los Talleres de asistencia masiva de alumnos en MasterD Jerez, es el Taller de test Psicotécnicos. El último que se hizo fue el simulacro de las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado. Fue todo un éxito y así opinan nuestros alumnos.



Nuestros abuelos vuelven a estar de moda, ¿cómo? Por esas baldosas tan vistosas que suelen decorar sus suelos. ¿Te animas a traer de vuelta ese estilo?

Oposiciones Bomberos 2017 | Convocadas 94 plazas de bombero en la Diputación Foral de Álava. Os presentamos toda la información sobre estas oposiciones. Fechas, requisitos y más.

MasterD Pamplona: Los alumnos de las oposiciones de justicia de MasterD Pamplona disfrutaron de una actividad diferente, pudieron asistir en directo a un juicio en el Palacio de Justicia.



¿No sabes que regalar a una mujer? Marta Peña Jewels , un nuevo concepto de joyas para todos los públicos y todos los bolsillos.

Para preparar la oposición de jurista de instituciones penitenciarias, además de los requisitos básicos, los aspirantes han de estar en posesión del Grado o Licenciatura en Derecho o Psicología, en función del tipo de plaza al que opten. Se trata pues de una oposición de nivel A1, que por otra parte presenta una ratio muy proporcionada entre número de candidatos y plazas reales.



La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) es la encargada de convocar cada año las oposiciones para trabajar como funcionario de carrera en las instituciones europeas. En la primavera de 2017prevé convocar plazas de Administradores Generalistas (grado AD5), a la que puede presentarse cualquier titulado universitario.

La creatividad es una habilidad clave en el mundo del diseño, pero creativo ¿se nace o se hace? Si consigues trabajar tu creatividad, serás único.