Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

oposiciones auxiliar administrativo aprobar

Cómo aprobar las Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Cómo aprobar oposiciones de auxiliar administrativo: Las oposiciones de auxiliar administrativo son de las que más plazas convocan, te explicamos como son las pruebas y debido a los buenos resultados de nuestros alumnos como aprobar con plaza.
Leer más...
Estudiar FP a Distancia

Dónde estudiar FP a distancia

Estudiar FP a distancia. Una de las vías para obtener la titulación de FP son las pruebas libres. Estas pruebas son convocadas por cada Comunidad Autónoma que se encarga de organizar y gestionar estos exámenes. Los exámenes se realizan por módulos y los alumnos pueden elegir a que módulos presentarse en cada convocatoria.

Leer más...
Oposiciones pendientes de convocar

Oposiciones pendientes de convocar en España ¡Más de 300.000 plazas ofertadas!

La Administración Pública tiene más de 300.000 plazas pendientes de convocar. Analizamos las plazas por orgaismos convocantes. ¡Toma nota!

Leer más...
Opositar siendo extranjero

¿Se puede opositar en España siendo extranjero? ¡Todo los Requisitos!

¿Opositar en España siendo extranjero? Sí, ¡es posible! Te explicamos los requisitos y qué oposiciones preparar sin nacionalidad española
Leer más...
Pago tasas oposiciones

¿Cuánto debo pagar para presentarme a unas oposiciones?

El pago de las tasas de las oposiciones es imprescindible para matricularte. Te explicamos el porqué y cuáles son los trámites que hay que seguir.

Leer más...
Qué es robótica

¿Qué es la Robótica y para qué sirve?

Si quieres trabajar en uno de los sectores con más demanda, la robótica industrial es tu sitio. Aprende qué es y para qué sirve y comienza a trabajar en la industria 4.0.

Leer más...
Consejos estudiar en verano

Consejos para Estudiar Oposiciones en Verano

¿Estudiar en verano? ¡No está tan mal! Apunta los consejos que harán que tu estudio durante los periodos estivales sea mucho más llevadero. 
Leer más...
sueldo militares

¿Cuánto cobra un militar en España?

El sueldo de un militar es una de las ventajas de preparar las oposiciones de Tropa y Marinería. Conoce aquí cuánto gana un militar y prepara ya tus oposiciones. 
Leer más...
Cómo renovar el contrato con el ejército

Cómo ascender en el Ejército

¿Qué ocurre cuando acaba tu compromiso con el ejército? Puedes ascender a suboficial o renovar tu contrato. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí te lo explicamos!
Leer más...

Comparte esta página: