Oposiciones Hacienda »

Alumnos Aprobados en Oposiciones Agente de Hacienda

Compartir: 
 
Convocatoria Agente Hacienda

APROBADOS OPOSICIONES AGENTE DE HACIENDA 

 

Ver tu nombre en las listas de aprobados en una oposición es probablemente uno de los momentos más importantes para la vida de una persona que ha invertido muchísimo esfuerzo en preparar este tipo de pruebas. Precisamente, esta sensación de felicidad, fue la que experimentaron los cinco alumnos de MasterD al ver la resolución del BOE del 7 de diciembre de 2018 en la que la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

 

En ese momento Sandra, Sonia, Alicia, Antonio e Inés celebraron que habían conseguido su plaza en las Oposiciones de Agente de Hacienda celebradas en el año 2018. Además, Sonia y Alicia, se han posicionado con dos de las mejores notas de la lista.

 

Después de un proceso exigente de preparación, y periodos en los que la oposición se convierte en un momento estresante, es un orgullo poder dar la enhorabuena a nuestros alumnos que, gracias a la metodología de MasterD, han podido hacerse con su tan merecida plaza.

 

Muy pronto, nuestros cinco alumnos estarán ocupando su plaza para poder desarrollar las funciones de inspección, recaudación y gestión.

 

 

Preparar Oposiciones Agente Hacienda

 

Como Sandra, Sonia, Alicia, Antonio e Inés, tú también puedes conseguir esta meta. Pero es importante que comiences a prepararlo correctamente cuanto antes. Si cumples todos los requisitos para ser Agente de Hacienda, te vamos a facilitar las claves para que en la próxima convocatoria puedas celebrar con nosotros que tú también te has hecho con tu plaza para trabajar en la Administración Tributaria. 

 

Los docentes expertos de MasterD te ayudarán a preparar las pruebas de la oposición. El primer ejercicio de ésta, consta de un cuestionario de 100 preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en la oposición. El segundo, de carácter práctico y escrito,consiste en contestar un supuesto teórico- práctico relacionado con el bloque III, Organización Pública y Derecho tributario. A continuación, te daremos unas pautas básicas a seguir para superar con éxito el segundo ejercicio de las oposiciones: 

 

  • Debes tener siempre a mano la Ley General Tributaria, estudiar bien la teoría para evitar la posterior desmotivación.
  • Contestar de manera clara y sencilla las preguntas.
  • Ser concretos. El examen suele ser largo y hay que gestionar bien el tiempo.
  • Poner siempre el artículo en que se basa tu respuesta. De esta manera, la persona que corrija tu examen podrá ver que conoces a la perfección la normativa en la que se basa el caso práctico.
  • No corras. Antes de contestar tómate tu tiempo e incluso hazte un pequeño esquema de cómo va a ser el ejercicio práctico. Así evitarás que se te olvide cualquier punto importante.

 

¡Mucho ánimo a los que se encuentran en el camino y enhorabuena a los campeones que ya lo han conseguido! 

 

Oposiciones Hacienda MastedD 

5 respuestas a Alumnos Aprobados en Oposiciones Agente de Hacienda

Jose Mari

22 de marzo 2018
Muchisima suerte a todos, mucha fuerza y a por el siguiente!!
Y sobre todo, muchísimo ánimo a todos los demás y todo nuestro apoyo para ir a por la siguiente oportunidad, que está cerca.

Iván

26 de marzo 2018
Enhorabuena a todos, ahora a por la segunda prueba. Desde mi experiencia como alumno con plaza os recomiendo a todos el intensivo de la preparación de la segunda prueba. A por esos casos prácticos!!!

Carlos Pérez

11 de junio 2019
Buen trabajo. Enhorabuena a todos!

Beatriz

12 de junio 2019
Enhorabuena a todos! El esfuerzo tiene su recompensa.

Piluca

12 de junio 2019
Enhorabuena a todos :) Ahora llega el momento de descansar y disfrutar de la tan merecidísima plaza
 
 

Nuevo comentario: