Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Alumnos Aprobados en las Oposiciones de Hacienda

  • En cada convocatoria de las Oposiciones de Hacienda, los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultados. ¡Te explicamos cómo han conseguido la plaza en la Agencia Tributaria!
  • Cómo aprobar las oposiciones de Hacienda.
Porcentaje aprobados MasterD

Aprobados Hacienda

Ver tu nombre en las listas de aprobados en una oposición es probablemente uno de los momentos más importantes para la vida de una persona que ha invertido muchísimo esfuerzo en preparar este tipo de pruebas. Cada año, los alumnos de MasterD que preparan sus Oposiciones de Hacienda experimentan esta sensación de inmensa felicidad y satisfacción.

 

Aprobados MasterD Agente Hacienda

¿Te gustaría trabajar en la Agencia Tributaria? Si tu respuesta es afirmativa, llega el momento de preparar las Oposiciones de Hacienda. En la academia de oposiciones MasterD, con más de 26 años de experiencia en la preparación, consiguen excelentes resultados en cada convocatoria gracias al Sistema P8.10: exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en cada uno de los exámenes previos a la prueba de la oposición realizados por la academia.

 

Aprobados MasterD Agente de Hacienda 2020

¡Estamos de enhorabuena! El 50% de los alumnos que superaron el primer examen de la última convocatoria de las oposiciones de Agente de Hacienda 2019, han superado el segundo ejercicio. En total, han sido 17 alumnos de MasterD han conseguido su plaza en la Agencia Tributaria.

Después de un proceso exigente de preparación, y periodos en los que la oposición se convierte en un momento estresante, es un orgullo poder dar la enhorabuena a nuestros alumnos que, gracias a la metodología de MasterD, han podido hacerse con su tan merecida plaza.

Enhorabuena a todos los alumnos que muy pronto estarán ocupando su plaza para poder desarrollar las funciones de inspección, recaudación y gestión.

Aprobados MasterD Oposiciones Agente Hacienda

Aprobados Oposiciones Agente de Hacienda 2018

Cinco alumnos de MasterD han conseguido su plaza en las oposiciones de la Agencia Tributaria celebradas en el año 2018. Sandra, Sonia, Alicia, Antonio e Inés ya trabajan como funcionarios en la Administración. Además, Sonia y Alicia, se han posicionado con dos de las mejores notas de la lista publicadas en el BOE del 7 de diciembre de 2018 en la que la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

 

Aprobados MasterD Personal Laboral Agencia Tributaria

Un total de 118 alumnos de MasterD han superado la fase de oposición del proceso selectivo personal laboral de la Agencia Tributaria 2019.

El 70% de los alumnos que se presentaron al proceso selectivo de estabilización de empleo temporal en la categoría de Auxiliar de Administración e Información Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria han superado esta fase. ¡Además, el 16% de los aprobados han obtenido una nota superior a 8!

Aprobados Personal Laboral Agencia Tributaria

Aprobar Oposiciones Agente Hacienda

Como Sandra, Sonia, Alicia, Antonio e Inés, tú también puedes conseguir esta meta. Pero es importante que comiences a prepararlo correctamente cuanto antes. Si cumples todos los requisitos para ser Agente de Hacienda, te vamos a facilitar las claves para que en la próxima convocatoria puedas celebrar con nosotros que tú también te has hecho con tu plaza para trabajar en la Administración Tributaria. 

 

Los docentes expertos de MasterD te ayudarán a preparar las pruebas de la oposición. El primer ejercicio de ésta, consta de un cuestionario de 100 preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en la oposición. El segundo, de carácter práctico y escrito,consiste en contestar un supuesto teórico- práctico relacionado con el bloque III, Organización Pública y Derecho tributario. A continuación, te daremos unas pautas básicas a seguir para superar con éxito el segundo ejercicio de las oposiciones: 

 

  • Debes tener siempre a mano la Ley General Tributaria, estudiar bien la teoría para evitar la posterior desmotivación.
  • Contestar de manera clara y sencilla las preguntas.
  • Ser concretos. El examen suele ser largo y hay que gestionar bien el tiempo.
  • Poner siempre el artículo en que se basa tu respuesta. De esta manera, la persona que corrija tu examen podrá ver que conoces a la perfección la normativa en la que se basa el caso práctico.
  • No corras. Antes de contestar tómate tu tiempo e incluso hazte un pequeño esquema de cómo va a ser el ejercicio práctico. Así evitarás que se te olvide cualquier punto importante.

 

¡Mucho ánimo a los que se encuentran en el camino y enhorabuena a los campeones que ya lo han conseguido! 

Por MasterD

6 respuestas a Alumnos Aprobados en las Oposiciones de Hacienda

18 de diciembre del 2020

¡Enhorabuena a todos!

responder
12 de junio del 2019

Enhorabuena a todos :) Ahora llega el momento de descansar y disfrutar de la tan merecidísima plaza

responder
12 de junio del 2019

Enhorabuena a todos! El esfuerzo tiene su recompensa.

responder
11 de junio del 2019

Buen trabajo. Enhorabuena a todos!

responder
26 de marzo del 2018

Enhorabuena a todos, ahora a por la segunda prueba. Desde mi experiencia como alumno con plaza os recomiendo a todos el intensivo de la preparación de la segunda prueba. A por esos casos prácticos!!!

responder
22 de marzo del 2018

Muchisima suerte a todos, mucha fuerza y a por el siguiente!!
Y sobre todo, muchísimo ánimo a todos los demás y todo nuestro apoyo para ir a por la siguiente oportunidad, que está cerca.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: