OPOSICIONES CORREOS »

MasterD celebra el Día Mundial del Correo con un sello muy especial

  • La academia de oposiciones celebra este día de la mano de Correos creando su propio sello.
  • Razones para ser cartero.
Compartir: 
 
Día Mundial del Correo

Por qué se celebra el Día Mundial del Correo

 

Este año, en MasterD, celebramos nuestro 25 aniversario. Un cuarto de siglo dedicados a la formación de personas tanto en oposiciones como en cursos profesionales, 25 años ayudando a las personas a cumplir sus sueños. En todo este tiempo hemos experimentado muchísimos cambios.

Cuando comenzamos, en 1994, atendíamos a nuestros alumnos por correspondencia y el equipo docente esperaba impaciente la visita de los carteros de Correos para comenzar a dar respuesta a las dudas de los alumnos. Es una realidad, Correos siempre ha estado muy presente en MasterD, ya que ha sido una parte importante en nuestros procesos de trabajo.

Actualmente el correo electrónico ha cambiado nuestra forma de comunicarnos y nos ha facilitado el trabajo, pero no olvidamos al trabajo de esos carteros que hicieron posible que cientos de alumnos recibieran respuesta puntual a sus dudas.

Hoy en la academia oposiciones MasterD queremos celebrar por todo lo alto el Día Mundial del Correo, y estar presentes en Correos ya que, durante muchos años, la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos nos ayudaron a cumplir con nuestro trabajo.

Para conmemorarlo, hemos querido que el logo del 25 aniversario de MasterD esté presente en un sello de Correos, el sello que tantas veces acompañó a nuestros envíos y nos ayudó a cumplir los sueños de nuestros alumnos. ¡Gracias por acompañarnos y acercarnos durante tantos años a nuestros alumnos!

Evolución de Correos y MasterD

Actualmente nuestros alumnos reciben su temario en formato papel y cuentan con el apoyo de un potente campus online en el que encuentran todo tipo de recursos educativos para mejorar su aprendizaje: vídeos, clases en directo, test, mensajería, etc. Todos los días los docentes de MasterD recibimos miles de mensajes por medio de nuestro campus virtual que nos permiten resolver en el acto las dudas de nuestros más de 30.000 alumnos.

Pero no siempre fue así…y en MasterD no olvidamos nuestros orígenes.

No olvidamos que allá por 1994, durante muchos años, todos los días llegaban varias sacas de correspondencia para MasterD, cientos de cartas con las dudas que nos planteaban nuestros alumnos y que puntualmente nos entregaban los carteros de Correos. Las cartas se repartían inmediatamente de forma interna, por áreas de trabajo, y los profesores, durante prácticamente todo el día, respondían a estas dudas generando nuevas cartas que al día siguiente iniciaban su tratamiento para llegar de vuelta a nuestros alumnos, que esperaban con impaciencia al cartero.

Desde nuestros inicios hemos tenido presente el papel de Correos, ahora mucho más con la preparación de las oposiciones de Correos. Por ello, hoy, 9 de octubre, aprovechamos para desear un ¡Feliz día mundial del Correo!

 

Academia Oposiciones Correos 

2 respuestas a MasterD celebra el Día Mundial del Correo con un sello muy especial

Santiago

09 de octubre del 2019
Parece mentira que hace no tanto tiempo se respondieran las dudas de los alumnos por carta. Es un gusto ver cómo habéis crecido manteniendo ese cariño porque todos los estudiantes consiguieran sus metas

Angelines

09 de octubre del 2019
¡Feliz día del sello! me encantan los sellos.
 
 

Nuevo comentario: