OEP Educación »

Cómo Preparar las oposiciones de Educación en Euskadi

 
Preparar oposiciones a profesor

Oposiciones Secundaria Euskadi

 

Recientemente, se ha publicado la convocatoria para secundaría en el País Vasco, donde este año se ofertan 577 plazas. La pruebas está compuesta por dos partes: en la primera habrá que redactar un tema de los publicados en las bases y desarrollar un caso práctico; y en la segunda hay que defender la programación y una de las unidades didácticas.

 

¿Cuáles son las dudas mas frecuentes entre los profesores que quieren opositar? La primera es cómo crear una buena programación didáctica, ya que, a pesar de ser un instrumento de trabajo básico para los profesores, pocos han desarrollado una. También surgen problemas a la hora de enfrentarse a la resolución del caso práctico y ni que decir tiene que las defensas ante el tribunal es algo que también les preocupa.

 

En Master D llevamos más de 20 años ayudando a opositores a conseguir una plaza fija como profesores. Además, preparamos todas las partes de la oposición y ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, lo que hará que todo el proceso sea más fácil.

 

En Master D tenemos profesores especializados que te ayudarán a realizar tu programación para alcanzar el mejor resultado. Te guiarán mediante clases en directo, clases grabadas y corrigiendo todo aquello que vayas creando. Cuando acabes tu programación, nuestros profesores, como mínimo, te la habrán valorado con un ocho sobre diez, ya que nuestro sistema de trabajo es el sistema P8.10, para asegurarte el mejor resultado en la oposición. Otro aspecto a trabajar en estas oposición es el desarrollo del tema de forma adecuada. Eso lo trabajaréis en las delegaciónes con vuestra preparadora, quien se asegurará de que vuestro trabajo dé sus frutos.

 

Los casos prácticos los trabajaréis de forma individual con vuestra entrenadora en los centros de Master D y mediante clases en directo con los profesores. De este modo, sabrás como enfrentarte a esta parte del examen el día de la prueba oficial.

 

Para terminar, recalcar la importancia de la defensa que se ha de hacer delante del tribunal. Ante ellos defenderemos nuestra programación y nuestro tema. Sabemos que van a ser buenos porque los hemos estado trabajando con los profesores y nos los han corregido, pero ¿cómo defenderla con garantías? Para eso, trabajamos los preparadores y os dotamos de las herramientas necesarias para que toda vuestra exposición ante el tribunal solo sume a vuestro trabajo previo y no le reste nada. Se trabajará la expresión, la presencia, la comunicación no verbal y todo aquello que marca la diferencia entre un buen profesor y alguien que simplemente habla.

 

¡Si quieres ser profesor de secundaria esta es tu oportunidad, prepárate con Master D!

 

Preparación Oposiciones Eduación con Master D

 

 
 

Nuevo comentario: