Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo ser Recepcionista de Hotel en Valencia

Recepcionista Hotel Valencia

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL EN VALENCIA

 

¿Quieres estudiar para ser recepcionista de hotel? El curso de Recepcionista de Hoteles de la Escuela de Hostelería de MasterD Valencia cuenta con la colaboración de cadenas hoteleras de primer nivel en el territorio nacional, entre los cuales se encuentran Meliâ, NH Hoteles, Zenit Hoteles o Eurostars Hoteles, con la predisposición de que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales en el sector.

 

Eso posibilita que la formación de Recepción de Alojamientos realizada en la Escuela de Hostelería de MasterD Valencia cuente con casos de éxito reales, personas que iniciaron la formación y la finalizaron obteniendo nuestra titulación, además de la posibilidad de trabajar en aquello que se formaron.

 

Cómo ser Recepcionista de Hotel

 

 

En la escuela de Hostelería de MasterD se realiza una formación adaptada al horario personal y laboral del alumno, facilitando la posibilidad de compaginar trabajo y formación si se da el caso. Además, se ponen a disposición del alumno multitud de recursos que hacen de su formación algo más fácil, como por ejemplo clases en directo y videoclases 24h.

 

Por todas estas razones recomendamos la formación de Recepción de Alojamientos, dado que Valencia es una de las zonas con mayor afluencia de turismo de España.

 

Estudios para ser Recepcionista de Hotel

 

Por Ana Bernal

6 respuestas a Cómo ser Recepcionista de Hotel en Valencia

19 de agosto del 2020

Queria información

responder
21 de agosto del 2020

Hola Marisela.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-recepcionista-de-hotel



Un saludo.


Responder
20 de septiembre del 2018

Gran formación para aquel que desee trabajar en el sector!!

responder
20 de septiembre del 2018

Muchos alumnos llegan a su meta, trabajar en el sector.

responder
19 de septiembre del 2018

Una profesión con futuro la de recepcionista de hotel.Y con la experiencia de la academia Master d es garantia de éxito.

responder
19 de septiembre del 2018

Fantástica formación en Valencia

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: