Curso Recepcionista »

Cómo ser Recepcionista de Hotel en Valencia

 
Recepcionista Hotel Valencia

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL EN VALENCIA

 

¿Quieres estudiar para ser recepcionista de hotel? El curso de Recepcionista de Hoteles de la Escuela de Hostelería de MasterD Valencia cuenta con la colaboración de cadenas hoteleras de primer nivel en el territorio nacional, entre los cuales se encuentran Meliâ, NH Hoteles, Zenit Hoteles o Eurostars Hoteles, con la predisposición de que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales en el sector.

 

Eso posibilita que la formación de Recepción de Alojamientos realizada en la Escuela de Hostelería de MasterD Valencia cuente con casos de éxito reales, personas que iniciaron la formación y la finalizaron obteniendo nuestra titulación, además de la posibilidad de trabajar en aquello que se formaron.

 

Cómo ser Recepcionista de Hotel

 

En la escuela de Hostelería de MasterD se realiza una formación adaptada al horario personal y laboral del alumno, facilitando la posibilidad de compaginar trabajo y formación si se da el caso. Además, se ponen a disposición del alumno multitud de recursos que hacen de su formación algo más fácil, como por ejemplo clases en directo y videoclases 24h.

 

Por todas estas razones recomendamos la formación de Recepción de Alojamientos, dado que Valencia es una de las zonas con mayor afluencia de turismo de España.

 

Estudios para ser Recepcionista de Hotel

4 respuestas a Cómo ser Recepcionista de Hotel en Valencia

Javier

19 de Septiembre 2018
Fantástica formación en Valencia

Benjamín

19 de Septiembre 2018
Una profesión con futuro la de recepcionista de hotel.Y con la experiencia de la academia Master d es garantia de éxito.

Ana

20 de Septiembre 2018
Muchos alumnos llegan a su meta, trabajar en el sector.

Alejandro

20 de Septiembre 2018
Gran formación para aquel que desee trabajar en el sector!!
 
 

Nuevo comentario: