ASISTENTE TÉCNICO VETERINARIA »

I Congreso Ibérico ATV

Compartir: 
 
Congreso ATV

I CONGRESO IBÉRICO ATV

 

La Escuela de Veterinaria de MasterD celebra el 23 y 24 de noviembre de 2019 en Zaragoza su I Congreso Ibérico ATV, orientado a la formación continua e integral de todos aquellos que se dedican o quieren dedicarse profesionalmente al bienestar animal.

El programa de este congreso consiste en una excelente selección de ponencias y talleres prácticos en torno a uno de los siguientes tres temas centrales: clínica de pequeños animales, zoológicos y equinos.

Las ponencias son la base del congreso y quienes se inscriban en el mismo tienen derecho a asistir a todas ellas. Se trata de presentaciones de 50 minutos de duración diseñadas e impartidas por profesionales de reconocido prestigio en sus respectivas áreas. Los participantes en el congreso pueden asimismo inscribirse en los talleres previstos, los cuales tiene un aforo limitado y un carácter eminentemente práctico. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el sector del cuidado de los animales, lo que permitirá que los asistentes amplíen sus conocimientos y creen unos cimientos que les permitan aumentar su formación de manera continuada.

Ahora bien, dado que queremos que este congreso sea un espacio abierto, a todo lo anterior hay que añadir el hecho de que, quien lo desee y se haya inscrito en el congreso, puede transmitir a todos los asistentes sus conocimientos y experiencia mediante la exposición de un póster (en la página Web del congreso se detalla en qué consiste esta iniciativa).

Si estás interesado en formar parte de todo ello, deberás formalizar tu inscripción en el siguiente enlace:  https://www.escuelaveterinariamasterd.es/congreso-atv

 

CONGRESO IBÉRICO ATV | ESCUELA VETERINARIA MASTERD

5 respuestas a I Congreso Ibérico ATV

JORGE

04 de noviembre del 2019
Da gusto pertenecer a esta pedazo de escuela. Felicidades!!!!!!!!!

Ana

24 de septiembre del 2019
Un GRAN evento, de la mano de la mejor escuela de veterinaria, Enhorabuena!!!

César

24 de septiembre del 2019
Va a ser un gran evento. Lo espero con ilusión.

Alberto

24 de septiembre del 2019
Increíble oportunidad con magníficos ponentes y talleres para un fin de semana en la inmortal ciudad de Zaragoza

Carla

24 de septiembre del 2019
Una oportunidad estupenda para los ATVs
 
 

Nuevo comentario: