Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocadas 500 Plazas de Mosso d'Esquadra

  • Se ha publicado la convocatoria de 500 plazas de Mossos d’Esquadra. El plazo para presentar las instancias empieza mañana día 8 hasta el día 27 de julio del 2017. Os contamos todas las novedades sobre esta convocatoria de oposiciones en las pruebas y tatuajes principalmente.
  • Requisitos Mossos d'Esquadra - Blog MasterD
  • Oposicions Mossos 2017 - Youtube
Convocatoria Mossos 2017

Convocatoria Mossos 2017: 500 plazas

 

Después de 6 años esperando, por fin se ha publicado la convocatoria de 500 plazas de Mossos d’Esquadra. El plazo para presentar las instancias empieza mañana día 8 hasta el día 27 de julio del 2017. Os contamos todas las novedades sobre esta convocatoria de oposiciones en las pruebas y tatuajes pricipalmente.

 

Novedades de la convocatoria de Mossos:


Ya se aplican los nuevos requisitos de titulación (Bachilleratos) y se elimina el límite de edad.


Han añadido una prueba física (presión sobre banco), por tanto, las pruebas físicas para Mosso en esta convocatoria son:

  • Circuito de agilidad.
     
  • Presión sobre banco. (Nueva)
     
  • Course navette.
     

Para la valoración de las pruebas físicas se han publicado unos baremos de puntuación.

 

Tatuajes Mossos
 

Se realizará una comprobación de tatuajes. De forma independiente durante la realización de la comprobación de las causas de exclusión médica.

Comportará la exclusión de la convocatoria el hecho de tener tatuajes que cumplan alguna de las características siguientes:
 

  • Situados en los brazos y donde, con la uniformidad de verano y para cada brazo, su parte visible supere, de manera individual para cada tatuaje o en su conjunto, los 70 centímetros cuadrados de extensión en su contorno.
     
  • Situados en el cuello o en la nuca que superen, en cómputo total, los 15 centímetros cuadrados de extensión en su contorno.
     
  • Situados en la cabeza.
     
  • Con un contenido contrario a los principios, valores y competencias establecidos en el Código de ética de la Policía de Cataluña.

 

 

Oposicions Mossos - Acadèmia MasterD
 

 

Por Alicia Isabel Santos

5 respuestas a Convocadas 500 Plazas de Mosso d'Esquadra

16 de diciembre del 2018

Bona tarda,
Estic interessat en ser mosso d'esquadra però encara no tinc clar quin és el millor camí per agafar. No sé si és millor anar directament a oposicions acabat el Batxillerat o fer algún estudi previ.
Gràcies

responder
21 de diciembre del 2018

Hola Alex. Para ser Mosso d'Esquadra es necesario tener el Bachillerato, por lo que podrías empezar a prepararte al terminar estos estudios. Ten en cuenta que preparar unas oposiciones requiere de todo el tiempo que le puedas dedicar para poder prepararlas lo mejor posible. Una vez conozcas esto, es tu decisión.



Un saludo.


Responder
15 de noviembre del 2017

Hola bona tarda,
Voldria que m'informessiu per correu que he de fer per ser mosso d'esquadra. Tinc el batxillerat i estic estudiant Dret a la Universitat Pompeu Fabra però no m'acaba de convèncer. Espero una resposta.
Gràcies

responder
06 de septiembre del 2017

Buenos días, me gustaría saber qué diferencia hay entre los psicoténcios de la primera prueba y los psicotécnicos que hay antes de la entrevista...son del mismo estilo?
Muchas gracias.

responder
06 de septiembre del 2017
Hola Sara, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes ver en qué consisten estas dos pruebas en el siguiente enlace https://www.opobusca.com/pruebas-oposiciones-mosso-d-esquadra-643

Un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: