Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Dónde estudiar Pastelería

  • Estudiar Pastelería: la pastelería es uno de los sectores más demandados dentro del mundo de la Hostelería ¿Te gustaría desarrollar tu carrera como un experto pastelero? Te enseñamos las mejores opciones para estudiar Pastelería y conseguir un trabajo en el sector.
  • Dónde estudiar cocina.
Estudiar Pastelería

CURSOS DE PASTELERÍA

 

Cada vez son más personas apasionadas de los fogones las que deciden realizar una formación en cocina y restauración. Dentro de este sector, existen varias especialidades, pero sin duda, una de los más atractivas es la formación en pastelería ¿Y tú? ¿Estás buscando un centro que imparta cursos de pastelería?

 

Es innegable que la Pastelería está viviendo un “momento dulce”; al igual que en la cocina, la innovación y la creatividad han hecho mella en la pastelería y ya son muchos los restaurantes que cuentan con Maestros pasteleros entre su elenco de profesionales.

 

Las tradicionales recetas de nuestras abuelas han dado paso a nuevas creaciones que han reinventado el mundo de la pastelería y la repostería, convirtiéndolo en un verdadero arte para los sentidos: utilización de nuevos ingredientes como el fondant, colorantes, purpurinas y tintas comestibles, etc. El I +D ha llegado también al mundo dulce: nuevos procesos, técnicas de elaboración e incluso la adaptación a intolerancias alimentarias (como a la lactosa), al colectivo celiaco o vegano. Para que la restauración avance con garantías y sea tolerante a todos, es necesaria la existencia de profesionales bien formados.

 

Qué requisitos son necesarios para estudiar pastelería y repostería

Para estudiar pastelería y repostería no necesitas ningún requisito especial, tan solo tu pasión por el mundo de los dulces y el deseo de aplicar la creatividad y la innovación en tus elaboraciones. Cómo no, actitud y constancia. En definitiva, muchas ganas de estudiar cocina y formarse en el sector de la hostelería.

 

Dónde estudiar pastelería y repostería

MasterD y su Escuela de Hostelería y Turismo, a través de sus 25 centros repartidos por todo el país, te ofrece la posibilidad de desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para llegar a convertirte en el pastelero o repostero que siempre quisiste ser.  Las opciones en nuestra escuela se adaptan perfectamente a los perfiles más demandados en este sector en alza: el Curso de Pastelería y Repostería es válido incluso para emprender tu propio negocio.

 

Nuestra metodología de formación abierta combina la teoría con la práctica en nuestros centros y espacios colaboradores, permitiéndote, además, compaginar tu formación con el resto de tus actividades diarias. Haz de tu pasión to profesión.

 

Opiniones Curso Pastelería

 

Por María José Lorente

5 respuestas a Dónde estudiar Pastelería

12 de junio del 2019

La pastelería es un oficio dificil porque hace falta mucha experiencia y precisión.
Nunca se deja de aprender si quieres hacer creaciones nuevas.

responder
30 de mayo del 2019

la verdad que esta manera de estudio...es muy hacertada porque puedo ir a mi ritmo en en mis raros libres

responder
30 de mayo del 2019

Difícilmente le faltará trabajo al que se forme en este sector

responder
30 de mayo del 2019

¿Quieres estudiar pastelería y repostería? La Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD es una excelente opción para formarte como un profesional pastelero.

responder
29 de mayo del 2019

Buen análisis del sector de la pastelería/repostería y una buena opción para formarse a medida. Gracias.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: