Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Examen Tramitación Procesal 2019: ¡Ponte a prueba con MasterD!

  • ¿Quieres que una de las 2.656 plazas convocadas para el Cuerpo de Tramitación Procesal de Justicia sea tuya? ¡Ponte a prueba en el simulacro del 100% de las pruebas el próximo 26 de octubre!
  • ¿Cómo estudiar Tramitación Procesal?
Examen Tramitación Procesal y Administrativa

OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL 2019

 

¿Opositas a los Cuerpos de Administración de Justicia? ¿Quieres que una de las 2.656 plazas convocadas para este 2019 sea tuya? La mejor manera de hacerlo es poniendo a prueba todos tus conocimientos el próximo 26 de septiembre con el Simulacro del Cuerpo de Tramitación Procesal organizado por MasterD.

La nueva convocatoria, pertenece a la Oferta de Empleo Público del año 2017-2018  tiene como particularidad que el sistema de selección será de concurso-oposición.

En el siguiente artículo te explicamos cómo mejorar tu preparación a través de un examen práctico. ¡Una oportunidad única!

 

Examen práctico Tramitación Procesal y Administrativa

Las pruebas se realizarán de manera simultánea en Madrid y en San Sebastián con el fin de reproducir de la manera más fidedigna el examen oficial que se celebrará previsiblemente a partir de la segunda quincena de noviembre.

Para realizar la simulación, el equipo docente de MasterD han diseñado una prueba en la que se realizará el mismo número de preguntas, misma distribución en porcentaje temático y misma duración en cada uno de los exámenes.  

Además, el opositor podrá entrenar sus habilidades personales, algo muy importante a la hora de enfrentarse al primer examen: gestión de los nervios días antes y minutos previos a la prueba, proceder de manera correcta antes de acceder al aula, controlar de tiempo de respuesta adecuado al número de preguntas o aumentar la concentración bajo presión.

 

¿Dónde es el Simulacro de Examen de Tramitación Procesal?

El examen que se celebrará el sábado 26 octubre arrancará de manera simultánea a en Madrid y San Sebastián a las 10 horas:

  • Madrid: Universidad Alfonso X El Sabio (Chamartín. Avda. Comandante Franco, 10. 28016 Madrid)
  • San Sebastián: Universidad Pública del País Vasco (Centro Ignacio Mª Barriola – Aulario UPV Plaza Elhuyar, 1. 20018 Donostia)

 

Inscripciones Simulacro Tramitación Procesal 

Se trata de una prueba dirigida a todas las personas que están preparando las oposiciones de Tramitación Procesal y/o las oposiciones de Gestión Procesal. El simulacro es 100% gratuito para los alumnos de MasterD y tendrá un coste de 10€ para quienes no sean alumnos del centro. Al comenzar la prueba, todos los asistentes recibirán un “Pack del Opositor” como regalo.

Todas las personas interesadas podrás realizar sus inscripciones en el siguiente enlace:

www.masterd.es/examenes/

¿Cómo son las pruebas del examen de Tramitación Procesal?

Las pruebas de las oposiciones de Tramitación Procesal constarán de tres ejercicios: todos ellos obligatorios y eliminatorios.

  • Primer ejercicio: cuestionario tipo test de 100 preguntas sobre el temario, con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta. (90 minutos)
  • Segundo ejercicio: cuestionario tipo test de 20 preguntas referidas a un caso práctico. (60 minutos)
  • Tercer ejercicio: contestar a preguntas prácticas y aplicadas a la utilización de un procesador de textos Word. (30 minutos)

 

Fecha Convocatoria Tramitación Procesal 2019

El pasado 27 de septiembre finalizó el plazo de presentación de instancias para la convocatoria de las 2.656 plazas de Tramitación Procesal. Se trata de una convocatoria que pertenece a la Oferta de Empleo Público del año 2017-2018 y, como particularidad, el sistema de selección será de concurso-oposición. 

Por el momento no se conoce las fechas exactas de los exámenes oficiales, pero, según la información de los sindicatos, previsiblemente comenzarán a partir de la segunda quincena de noviembre. Fechas que, como explica el personal docente de MasterD, podrían retrasarse como en otras ocasiones.

 

Examen Tramitación Procesal 2019 | Simulacro MasterD

 

Por Marisa Corral

6 respuestas a Examen Tramitación Procesal 2019: ¡Ponte a prueba con MasterD!

19 de noviembre del 2019

Soy de Santa Cruz de Tenerife, puedo prepararme en alguna de sus a academias acá.

responder
02 de enero del 2020

¡Claro que sí, María Mercedes! Puedes ver toda la información de MasterD Tenerife en el siguiente enlace https://www.masterd.es/delegaciones/santa-cruz-de-tenerife/4900



Un saludo.


Responder
08 de octubre del 2019

¡Qué interesante! Es una muy buena manera de ponerse a prueba. ¡Gracias!

responder
03 de octubre del 2019

¡Una iniciativa que no te puedes perder!

responder
01 de octubre del 2019

Muy interesante iniciativa. Cuando sepa si puedo desplazarme hasta Madrid ese día, me inscribo. Por cierto ¿hay plazo de inscripción? ¿Hasta qué día me lo puedo pensar? Por organizarme con tiempo...

responder
11 de octubre del 2019
Hola Jesús, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos que puedas acudir! El plazo estará abierto hasta completar plazas, por ahora aún quedan :)
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: