Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Qué formación existe para trabajar con animales

  • ¿Te gustaría trabajar con animales pero no tienes una carrera universitaria? No te preocupes, en la actualidad existen otras opciones de formación que te permiten formar parte de este sector ¡Te las contamos!
  • Qué estudiar para trabajar con animales
cursos trabajar con animales

FORMACIÓN PARA TRABAJAR CON ANIMALES

Tradicionalmente, para trabajar en el sector del cuidado y el estudio de los animales había que pasar por la universidad. Obviamente, los estudios universitarios siguen siendo necesarios para cuantos desean ejercer como veterinarios o biólogos. Sin embargo, no todo el mundo quiere o puede seguir ese camino, razón por la que se han abierto otras vías que permiten que todos los interesados en el mundo de los animales puedan convertir su pasión en profesión.

De hecho, cada vez es más importante la necesidad de profesionales cualificados que trabajen como Asistente técnico veterinario (ATV), Adiestrador canino, Peluquero canino, Cuidador de animales de zoológico, Asistente en rehabilitación animal, etc. Por esa razón desde la Escuela de Veterinaria de MasterD ofrecemos formación de la mejor calidad garantizando que nuestros alumnos estén plenamente capacitados para afrontar esta responsabilidad; tanto si ello consiste en ser profesionales independientes (peluqueros caninos, adiestradores, etc.) como si consiste en asistir a veterinarios y biólogos en tareas de cuidado de animales, gestión, hospitalización, radiodiagnóstico, limpieza, entrenamiento, rehabilitación, etc., cumpliendo todas las normas sanitarias, de calidad, de seguridad y de higiene.

Cualificaciones profesionales en Veterinaria

Es por ello que todos nuestros cursos están avalados por los mejores profesionales y que se ajustan a los mayores estándares de calidad. Así,el Curso Superior en asistencia a la atención en centros veterinarios y el Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos siguen los criterios y las unidades de competencia que marca el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero en el que se define la cualificación profesional de asistencia a la atención clínica en centros veterinarios. Y es por ello también que el curso de Adiestrador Canino cuenta con prácticas docentes de la mano de los mejores profesionales que, junto con la parte teórica del curso, le permiten presentarse a las pruebas libres que convoquen las Comunidades Autónomas.

Pero nuestra oferta formativa es mucho más amplia, con cursos como Auxiliar veterinario ecuestre, Auxiliar veterinario de animales de zoológico, además de otros cursos de especialistas en el entorno del zoológico y de la rehabilitación animal de la peluquería canina y un largo etcétera. Y, lo que es mucho más importante, siempre de la mando de los mejores profesionales.

 

CENTRO DE REFERENCIA FORMACIÓN VETERINARIA

 

Por Escuela Veterinaria MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: