MasterD e Infoempleo, una colaboración exitosa

 

MasterD ha firmado un convenio de colaboración con el famoso portal de empleo www.infoempleo.com

Infoempleo es un importante portal de empleo muy conocido por la mayoría de las empresas y trabajadores ya que es el principal recurso de unos y de otros para encontrarse.

MasterD ya era propietaria del portal www.soloempleo.com y con este convenio pretende beneficiar a todos sus alumnos, una vez finalizado su proceso de preparación, para que puedan acceder a las ofertas laborales de ambos motores de búsqueda.

Infoempleo y Master-D

De esta manera, el motor de búsqueda de MasterD, Soloempleo.com, aumenta para los alumnos de esta empresa de formación la ya importante oferta que tenía después del acuerdo alcanzado hace unos meses con otro portal del mismo tipo, www.trabajos.com.

La oferta de empleo para los alumnos de MasterD se ha incrementado sustancialmente.

Como ves, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, que ya son más de 70.000. El principal objetivo de formarse es acceder al mercado laboral o mejorar la calidad de nuestro puesto de trabajo. Y ¿qué mejor forma de conseguirlo que ofreciendo miles de ofertas de empleo diarias?

Al final de su preparación, nuestros alumnos disponen de una nota en su buzón personal de Soloempleo.com en la que se les informa sobre el acceso a este servicio.

Este acuerdo más de MasterD sigue la línea de aumentar nuestro abanico de servicios y bolsa de trabajo para nuestros alumnos con miles de ofertas diarias de todos los sectores, provincias y las más prestigiosas empresas españolas.

 
 

Nuevo comentario: