Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Jaén estará presente en el II Salón del Estudiante de Marmolejo

  • MasterD estará presente en el Salón del Estudiante de Marmolejo. Esta segunda edición del salón se celebrará el jueves 22 de Febrero en el pabellón de Las Vistillas, y contará con un gran número de expositores relacionados con la formación de cara al empleo.
  • MasterD Jaén Opiniones
Salón Estudiante Marmolejo

MasterD Jaén, academia de formación

 

El centro MasterD Jaén estará presente en el Salón del Estudiante de Marmolejo. Esta segunda edición del salón se celebrará el jueves 22 de Febrero en el pabellón de Las Vistillas, y contará con un gran número de expositores relacionados con la formación de cara al empleo.

 

Jóvenes de todas las edades podrán conocer de primera mano la gran oferta formativa que tiene MasterD, ya sea en la preparación de oposiciones, con una amplia gama de posibilidades en empleo público y un gran número plazas ofertadas por la administración, o las titulaciones de sus escuelas profesionales de Veterinaria, Sanidad, Educación, Mantenimiento, Renovables, Audiovisuales, Diseño, Hostelería, Informática y Administración. Las escuelas profesionales de MasterD cuentan con un programa de prácticas con más de 6.000 empresas y una alta tasa de incorporación laboral.

 

Centros de formación MasterD

 

Por MasterD

4 respuestas a MasterD Jaén estará presente en el II Salón del Estudiante de Marmolejo

20 de febrero del 2018

Seguro que tendrá una gran acogida!!!!

responder
18 de febrero del 2018

Qué buena noticia!¡

responder
18 de febrero del 2018

Una oportunidad para mejorar.

responder
16 de febrero del 2018

Son ya miles de alumnos que están trabajando en el sector para el que se formaron gracias al estudio y seguimiento académico por parte de Master.D

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: