Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD se incorpora a la International Commission On Distance Education

MasterD ICODE

Tabla de contenidos

MASTERD MIEMBRO ICODE

 

MasterD se ha incorporado como nuevo miembro de la International Commission On Distance Education (ICODE), organización formada por entidades especializadas total o parcialmente en la educación a distancia.

 

Es tal la importancia que la formación a distancia ha adquirido en la sociedad que vivimos, que el rol que las instituciones especializadas juegan en este campo es de vital importancia para el desarrollo del mundo moderno. ICODE es una organización no lucrativa fundada por el Prof. Dr. Ilya Prigogine, Premio Nobel de Química, y creada para promover y mejorar la educación a distancia.

 

ICODE goza del Estatuto Consultivo, en Categoría especial, del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas desde 2003. De hecho, se trata de la única organización de todo el mundo especializada en educación a distancia que goza de este status.

 

Esto nos obliga a todos a adquirir una responsabilidad añadida a nuestra actividad y, por ello, MasterD se compromete a mantener vivo el espíritu de fidelidad a los Derechos Humanos y lealtad a la verdad en todas las actuaciones.

 

Entre sus principales objetivos, se encuentra “la promoción de la educación en los países en vías de desarrollo y la búsqueda de becas para los alumnos de los países no desarrollados que puedan demostrar niveles de renta bajos”, destacan desde ICODE.

 

Todos los centros que forman parte de esta organización cumplen, sin excepción alguna, con la reglamentación y leyes educativas de su país en el nivel educativo en el que se desenvuelven. Además, tienen muy presente esta voluntad de mantener la organización en la línea exigida por las relaciones existentes entre ICODE y Naciones Unidas.

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: