OPOSICIONES POLICIA NACIONAL »

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones de Policía Nacional? ¡Toma nota!

  • Las oposiciones de Policía Nacional es una de las oposiciones más demandadas debido a las múltiples ventajas que ofrece. Te explicamos cómo conseguir tu plaza de la mano de la mejor academia de oposiciones.
  • ¿Cómo es el examen de Policía Nacional?
Compartir: 
 
Mejor Academia Online Policía Nacional

Academia Online Policía Nacional  

 

¿Te gustaría ser policía? Si estás leyendo este artículo, probablemente ya te has planteado preparar las oposiciones para ser Policía Nacional y, si no es así, deberías comenzar a hacerlo. La realidad es que se trata de una carrera exigente y motivante que te permitirá trabajar al servicio de la protección de la ciudadanía.

Conseguir una plaza de empleo público en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) requiere de un gran esfuerzo, pero, si se obtiene la mejor preparación, estarás mucho más cerca de alcanzar tu meta con éxito. Pero… ¿Cómo sabemos si estamos en la mejor academia de oposiciones?

La respuesta a esta cuestión dependerá de diversos factores. A continuación, detallamos cuáles son los aspectos que deberá cumplir la mejor academia para preparar las oposiciones de Policía.

 

Las mejores academias de Oposiciones a Policía

En una oposición no basta con aprobar, hay que conseguir la plaza. Para alcanzar la excelencia y marcar la diferencia el centro de preparación deberá cumplir ciertos requisitos como son como por ejemplo la reputación, la experiencia, el equipo docente, la metodología y, por supuesto, porcentaje de aprobados. A continuación, te explicamos cuáles son los factores que hacen que MasterD sea la mejor academia de oposiciones de policía.

 

Mejor Temario de Policía Nacional

En MasterD encontrarás el mejor temario de las Oposiciones de Policía Nacional. Un equipo de profesionales de las distintas materias que lo componen lo elaboran de manera propia. Se realizan revisiones periódicas y se actualiza con inmediatez con las actualizaciones y novedades que afectan a la oposición como cambios en las convocatorias o legislación. De esta manera, nos aseguramos de tener un temario completo y actualizado en el que los alumnos confían al cien por cien.

 

Profesores y preparadores expertos

Dicen que la experiencia es un grado y la realidad es que MasterD se ha consolidado como centro de preparación de referencia a lo largo de sus 26 años de historia. Un amplio equipo de docentes expertos y entrenadores preparan todas las partes de la oposición de Policía Nacional. El equipo, experto en la materia, se anticipa a las necesidades y aporta un valor extra a la formación.

 

Preparación de las pruebas físicas de Policía Nacional

La preparación de las pruebas físicas en las oposiciones del CNP es crucial. Llegar bien preparado será garantía de éxito y en MasterD está asegurado con el equipo de entrenadores profesionales. Expertos en la preparación de las pruebas físicas de las oposiciones guían al alumno para obtener los mejores resultados dentro de la fase de Aptitud Física.

Además, MasterD ofrece un sistema de entrenamiento físico basado en la metodología de trabajo online. Una herramienta que permite al opositor conocer sus niveles de condición física a través de un test de valoración física, el cual, tienen que repetir bimensualmente con el fin de ir comprobando y analizando su progreso. Un seguimiento que acompaña al alumno en todo momento, como explica Adrián, alumno que consiguió su plaza a la primera, “me he sentido muy arropado por mis entrenadores Alejandro Matute y Alicia Pérez. Aunque estén en la distancia, toda la preparación que iban mandando es muy personalizada”.

 

Seguimiento individualizado y constante

El opositor está acostumbrado a lidiar con la sensación de soledad. Conscientes de esta cuestión, el amplio equipo de profesionales de MasterD compuesto por profesores, orientadores y entrenadores realizan un seguimiento personalizado para mantener la motivación durante todo el proceso. De esta manera se trabajan todos los aspectos que repercuten en el resultado final: método de aprendizaje, técnicas de estudio, oratoria o algo tan importante como las técnicas para mantener la motivación durante todo el proceso de la oposición.

 

Porcentaje de aprobados MasterD

Gracias a la preparación y al duro trabajo de los opositores, en MasterD celebramos excelentes resultados en cada convocatoria. Entre las listas de aprobados de Policía Nacional, se encuentra Janet, que obtuvo la segunda mejor nota entre todas las mujeres que se presentaron en España. La actual policía logró su plaza quedando en el puesto 19 de la lista general. Como explica, el éxito ha sido fruto de un duro trabajo que, gracias al sistema de MasterD, se hace más llevadero. “La preparación individualizada, flexibilidad en los estudios y un seguimiento continuado durante todo el proceso han sido claves para mí”, detalla la policía.  

 

Innovación docente

Cada vez son más las personas que deciden preparar una oposición online. MasterD ha desarrollado durante años el sistema de formación abierta que permite estudiar en cualquier momento y lugar con las clases en directo online y videoclases 24h. Todo ello está albergado en un moderno campus accesible desde cualquier dispositivo, desde PC hasta IOS y Android, gracias a su aplicación móvil.

 

¿Qué academia de Policía es la mejor?

En conclusión, la academia de oposiciones MasterD, reúne todo lo que necesitas para comenzar un camino que cambiará tu vida. Si tienes claro que quieres ser policía, no lo dejes pasar. Se trata de una de las oposiciones para las que se convocan plazas cada año como podrás ver en la evolución del Empleo Público de las oposiciones de Policía Nacional. ¡Adelante! Comienza este camino de la mano de MasterD y te acompañaremos de principio a fin.

 

La mejor preparación para Policía Nacional

 
22 de mayo del 2020
MasterD es la mejor academia para preparar las Oposiciones de Policía Nacional. ¡No lo dudes!
20 de mayo del 2020
Gran preparación para poder conseguir buenos resultados.
 
 

Nuevo comentario: