OPOSICIONES POLICIA »

Aprobados Oposiciones Policía Nacional | Listado de Admitidos

Compartir: 
 
Listado admitidos policía nacional

Aprobados Policía

 

Aprobar las oposiciones de Policía Nacional es uno de los objetivos de los miles opositores que en la actualidad se están preparando para formar parte del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). En la academia de oposiciones MasterD llevamos más de 26 años preparando a los aspirantes que sueñan con desempeñar su labor diaria dentro del CNP.

Gracias a la preparación y al duro trabajo de los opositores, en MasterD celebramos excelentes resultados en cada convocatoria.

Entre las listas de aprobados, se encuentra Janet, que obtuvo la segunda mejor nota entre todas las mujeres que se presentaron en España. La actual policía logró su plaza quedando en el puesto 19 de la lista general. Como explica, el éxito ha sido fruto de un duro trabajo que, gracias al sistema de MasterD, se hace más llevadero. “La preparación individualizada, flexibilidad en los estudios y un seguimiento continuado durante todo el proceso han sido claves para mí”, detalla la policía.  

 

Aprobados Policía Nacional 2019

No todo el mundo puede presumir de haber aprobado las oposiciones a la primera. En este caso, Adrián, alumno de MasterD Huelva, quién siempre tuvo el objetivo de ser policía y tenía claro desde el inicio que una plaza era suya. Después de mucho esfuerzo, ahora celebra maravillado haber aprobado las oposiciones a la primera.

 

BOE aprobados Policía Nacional 2019

La Dirección General de la Policía publica cada año la relación de aprobados en la fase de oposición para el ingreso en la Escala Básica de Policía. En el siguiente enlace del Boletín Oficial del Estado publicado el 3 de julio de 2019 se pueden consultar los policías alumnos aprobados.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-10453

 

Mejor Academia de Policía Nacional

Si como a Adrian o a Janet a ti también te gustaría ser policía, es el momento de comenzar a hacerlo preparándote en la mejor academia de policía nacional. MasterD pone a tu disposición todos los recursos necesarios para que consigas tu meta: campus virtual, seguimiento personalizado, simulacros de a examen, equipo de profesionales docentes…En definitiva, todo los necesario para que superes con éxito las oposiciones al CNP.

Academia Oposiciones CNP

22 de mayo del 2020
¡Excelente noticia! Muchísimas felicidades a todos :)
 
 

Nuevo comentario: