Academia MasterD »

MasterD, el centro de Formación Online con mejor valoración

Compartir: 
 
Mejor centro de formación online

Mejor Empresa de Formación

 

MasterD es el Centro Líder en Formación Abierta de España. Pero, ¿a qué se debe este reconocimiento?

 

El Grupo de Formación MasterD ha ido sumando certificaciones y sellos de calidad a lo largo de sus cerca de 30 años de experiencia. Desde que abrió sus puertas en el primer centro situado en Zaragoza en 1994, MasterD ha sido sumando reconocimientos que avalan tanto su calidad académica como la gestión empresarial y profesional. Te invitamos a conocer aquí la evolución del Grupo MasterD.

 

Desde AENOR a IQNET pasando por el Sello Europeo a la Excelencia Europea EFQM 400+, a continuación, repasamos cuáles son los principales logros que posicionan MasterD como uno de los principales centros para preparar oposiciones, estudiar cursos profesionales u obtener un título oficial de formación profesional.

 

Certificaciones de calidad de MasterD

Contar con certificaciones de calidad supone una garantía que avala las diferentes áreas de la empresa como la gestión, los servicios y compromiso.

 

Una de las primeras certificaciones recibidas por MasterD fue la de AENOR, en el año 2000. En concreto, MasterD obtuvo la ISO 9001, que avala los estándares de calidad. La empresa también tiene las certificaciones IQNET, que permite mostrar a nivel internacional que está acreditado en determinadas normas como la ISO 9001, y la ISO 14.001, de gestión ambiental.

 

Sello Excelencia Empresarial

A lo largo de los cerca de 30 años de trayectoria, uno de los distintivos más importantes que se han otorgado ha sido el Sello a la Excelencia Europea EFQM 400+, de este modo forma parte del reducido grupo de entidades españolas del sector de la formación no reglada que actualmente cuentan con este sello.

 

Siguiendo con el camino por alcanzar la excelencia en todos los aspectos, MasterD ha recibido el Sello de Oro de Aragón Empresa, distintivo que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a las empresas que han superado los 500 puntos en el modelo EFQM de Excelencia Empresarial. En el año 2019 recibió también el Premio Excelencia Empresarial, galardón que se otorga a aquellas compañías que destacan por su transformación para potenciar equipos y personas.

 

Certificación de Organización Saludable

MasterD cuenta con la Certificación de Organización Saludable, después de superar con éxito la exigente y rigurosa auditoría externa realizada por Bureau Veritas, el grupo de formación abierta pone de manifiesto las buenas prácticas desarrolladas en relación con la seguridad y el bienestar de todo su personal.

 

Premio a la Excelencia Educativa

Por segundo año consecutivo, el Instituto Tecnológicos de MasterD ha recibido el Premio de Excelencia Educativa al Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional. Los premios promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), han llevado a cabo un exhaustivo análisis anual de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación, tanto de gestión pública como privada, de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.

 

Expansión Internacional MasterD

Esta evolución ha ido pareja al desarrollo de su actividad más allá de Zaragoza con la puesta en marcha de 34 centros de formación en España y Portugal, además de impulsar su expansión internacional y la digitalización total de su actividad.

 

En pro de velar por una mayor calidad y por mantener buenas relaciones con todos los alumnos, la empresa también se ha adherido a las juntas arbitrales de consumo para facilitar solución ante posibles sugerencias de los clientes. Es una posibilidad que está disponible no solo en Aragón, sino también en Burgos, Andalucía, Islas Baleares, Cataluña, Euskadi, Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra, Cantabria, Asturias y Murcia. En todas estas comunidades y ciudades, MasterD está adscrita a sus juntas arbitrales de consumo.

 

Trabajar en Master D Opiniones

“Lo mejor de trabajar en MasterD es el gran ambiente de trabajo y las libertades que te conceden. Eso hace que vayas mucho más contento a trabajar”, esta es una de las opiniones publicada por uno de los trabajadores en Indeed, la página web número uno para la búsqueda de empleo que cuenta con un 90% de opiniones favorables de los trabajadores de MasterD.

 

La innovación, flexibilidad, conciliación personal y laboral, la estabilidad o el liderazgo son algunas de las características que hacen que MasterD cuenta con opiniones favorables a la hora de recomendar MasterD.

 

Líder Formación Abierta España

Reconocimientos MasterD

 
 

Nuevo comentario: