Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OPE 2016 Educación Galicia: La Xunta convoca más de 1.000 plazas

  • La Consellería de Cultura y Educación de la Xunta de Galicia convocará una oferta de empleo público de más de 1.000 plazas en infantil, primaria, secundaria y FP.
  • Claves sobre la OPE
OPE 2016 Educación Galicia

OPE 2016 Educación Galicia: Más de 1.000 plazas para maestros

 

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria convocará en el 2016 una Oferta de Empleo Público 2016 (OPE) de más de 1000 plazas para enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, con el fin de mejorar la estabilidad del cuerpo docente, que ya cuenta en este momento en Galicia con la tasa de interinidad más baja de todo el Estado.

 

En el referido a la OPE 2016, y aún pendiente de concretar el número exacto de plazas hasta que se conozca la cifra de jubilaciones, está previsto que haya oposiciones para maestros en las especialidades de Educación infantil, inglés, francés, Educación física, Música, Educación Primaria, Pedagogía terapéutica y de Audición y lenguaje; y para profesores de enseñanza secundaria y FP en las de Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Inglés, Educación física, Orientación educativa, Formación y Orientación Laboral, Hostelería y Turismo, Informática, Intervención Sociocomunitaria, Cocina y pastelería, Instalaciones electrotécnicas, Mantenimiento de vehículos, Mecanizado y mantenimiento de máquinas, Servicios a la Comunidad, y finalmente Sistemas y aplicaciones informáticas.

 

Desde MasterD Vigo ofrecemos a todos nuestros alumnos una preparación exhaustiva de todas las fases de la oposición. Así como de variadas son las pruebas a las que te vas a enfrentar, nosotros te ofrecemos recursos adaptados a cada una.

 

En el centro MasterD Vigo contamos con preparadoras especializadas en el entrenamiento de todas ellas, por lo que además de asesoramiento, pautas y seguimiento individualizado siempre que lo necesites, realizamos talleres grupales con grupos reducidos que te guiarán en cada una de las pruebas. Estos ciclos de talleres se realizan durante todo el curso, y versan sobre temática variada: cómo elaborar temas, análisis de listados de legislación nacional y autonómica actualizada, la importancia de las fuentes bibliográficas, elaboración de la programación didáctica y unidades, pautas para las pruebas orales, casos prácticos: planteamiento y resolución.

 

Si todavía no eres alumno, estás invitado a acudir a cualquier taller para valorar nuestro método, así como puedes entrevistarte con nuestras preparadoras sin compromiso para acabar de solucionar cualquier duda que el proceso de oposición o nuestro sistema de preparación pueda generarte.

 

Puedes conocer más información acerca de esta Oferta de Empleo Público en el siguiente enlace: http://www.edu.xunta.es/portal/node/17510

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: