Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Charla informativa de las oposiciones de Educación en MasterD Pamplona

MasterD Pamplona

OPOSICIONES EDUCACIÓN NAVARRA - MASTERD PAMPLONA

 

Ya ha empezado la preparación de la próxima convocatoria de Educación del Gobierno de Navarra ¿Te gustaría conseguir una plaza? Si la respuesta es sí, te interesa asistir a una de las dos charlas que organiza MasterD Pamplona, el próximo miércoles 25 de julio a las 18:00 y el 27 de julio a las 12:00.

 

Estas charlas informativas estarán dirigidas a aquellos futuros alumnos que tengan dudas o necesiten más información acerca de la preparación de las oposiciones de Educación. Las charlas aclararán las dudas más comunes de los opositores:

 

  • ¿En qué consisten las oposiciones de Educación? Cómo afrontarlas: Requisitos de acceso, procesos y pruebas oficiales de esta oposición: caso práctico, desarrollo de tema y sobre todo defensa de la programación didáctica y exposición de la unidad didáctica.
  • ¿Quiénes somos? ¿Cómo te preparamos? Sistema docente MasterD: Productos y servicios totalmente adaptados a tus necesidades, horarios y condiciones. Temarios completos y actualizados, plataforma online (campus virtual), preparación de todas las pruebas, clases en directo online, videoclases 24 horas y más. Talleres y clases presenciales en el centro para complementar la preparación. Claustro docente: Habilidades y contenidos.

 

Si tienes algún familiar, amigo o conocido interesado en preparar estas oposiciones, puede contactar con nosotros en el 948 197 071 o en marta.nebreda@masterd.es y reservar su plaza ¡Empieza ya a preparar las oposiciones de Educación!

 

Preparar Oposiciones Educación

 

Por Marta Nebreda

1 respuestas a Charla informativa de las oposiciones de Educación en MasterD Pamplona

17 de julio del 2018

Gracias por informarnos

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: