Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oferta de 226 plazas de Técnico de Hacienda

  • Ya ha sido publicada la oferta de 226 plazas de Técnico de Hacienda, perteneciente a la OPE 2019. Puedes informarte aquí de las funciones y de cómo preparar estas oposiciones.
  • Requisitos Técnico Hacienda.
OPE 2019

Oposiciones Técnico Hacienda 2019

 

En el BOE nº 58, de 8 de marzo, se publicó Real Decreto 47/2019, de 8 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para los sectores estratégicos ante la retirada del Reino Unido de la Unión Europea, entre las que ofertan 226 plazas para las oposiciones de Técnico de Hacienda. De esta manera se garantiza la adecuada prestación de los servicios públicos. Se trata de un adelanto de parte de la oferta de este año 2019, ya que, el resto de plazas del cuerpo de Técnico de hacienda, se publicarán en la oferta de empleo público el Gobierno, previsiblemente, aprobará antes de las elecciones generales del 28 de abril.

 

Ante una posible eventual salida de la Unión Europea por parte de Reino Unido, el Gobierno de España está adoptando medidas de contingencia solicitando la incorporación de personal de nuevo ingreso para dar cobertura a los sectores con mayor actividad afectada. Entre estas medidas, el Consejo de ministros de 8 de febrero de 2019, aprobó un Real Decreto por el que se adelanta una parte de la Oferta de Empleo Público correspondiente a este año 2019.

 

Por ello, si posees alta capacidad analítica y disfrutas investigando posibles fraudes, entre otras cualidades, esta es tu oposición, pues las funciones del Técnico de Hacienda llevan el control tanto para la importación como para la exportación de mercancías.

 

Requisitos Técnico Hacienda

¿Sabes si cumples con los requisitos necesarios para ser Técnico de Hacienda? Puedes consultarlos aquí:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser mayor de 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
  • Poseer la capacidad funcional para el normal desempeño de las tareas correspondientes.

 

Academia Oposiciones Técnico Hacienda

Comienza a prepararte el proceso selectivo desde ya; MasterD dispone de un equipo docente altamente cualificado que te acompañará a lo largo de tu formación. Accede al campus virtual las 24 hora del día, podrás ver una multitud de videoclases. El temario de Técnico de Hacienda de MasterD está en constante actualización, y tendrás clases en directo y podrás asistir a talleres y seminarios en los 25 centros MasterD.

 

No dejes tu esfuerzo en manos de la suerte, consigue tu plaza con MasterD, centro de referencia en formación y preparación de oposiciones a nivel nacional, con mas de 25 años de experiencia en el sector. Contamos con 25 centros repartidos en las principales ciudades de España. MasterD tiene un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones, casi el 90% de nuestros alumnos nos recomendaría.

 

Preparar oposiciones de Hacienda

 

Por Mercedes Villa

12 respuestas a Oferta de 226 plazas de Técnico de Hacienda

01 de abril del 2019

Me pueden indicar el plazo de inscripción para las plazas de técnico de hacienda?

responder
02 de abril del 2019

Hola Inma.



Por el momento solo se ha publicado la oferta, por lo que debemos esperar a la publicación de la convocatoria para conocer el plazo de presentación de instancias.



Un saludo.


Responder
02 de abril del 2019
Gracias
Responder
27 de marzo del 2019

Buenos días, si dispongo de dos carreras universitarias (Arquitecto/arquitecto técnico) ¿sumaría puntuación? Dónde se pueden encontrar las bases? Se pueden saber si el año que viene sacarán plazas? Gracias

responder
27 de marzo del 2019

Hola Lys.



Para conocer el baremo de méritos y las bases, debemos esperar a la publicación de la convocatoria, ya que de momento solo tenemos la oferta. Informaremos cuando esto se produzca.



Un saludo.


Responder
14 de marzo del 2019

Excelente oportunidad para los opositores de Técnico en Hacienda. ¡Comienza a prepararte y consigue un empleo público en tu localidad!

responder
14 de marzo del 2019

¡Ya era hora! Una pregunta...Si yo he estudiado el grado de Trabajo Social, puedo prepararme estas oposiciones?

Muchas gracias

responder
14 de marzo del 2019

Hola Saúl.



Sí, con un título de grado podrías presentarte.



Un saludo.


Responder
14 de marzo del 2019

Doble oportunidad! Además saldrán más plazas en la Oferta de Empleo Público que previsiblemente aprobará el Gobierno antes del 28 de abril y en la que los cuerpos de la Agencia Tributaria siguen siendo cuerpos prioritarios.

responder
14 de marzo del 2019

Muchas gracias. Una información muy completa. ¡Ahora a estudiar!

responder
14 de marzo del 2019

Hola. Me gustaría poder acceder a estas plazas, pero mis estudios serían los equivalentes a Grado ¿Puedo acceder? ¿Me puedes informar?
Gracias

responder
14 de marzo del 2019

Hola Daniel.



Los requisitos de titulación se refieren a un título de Grado Universitario, por lo que si tienes esta titulación, podrías presentarte a las oposiciones sin problemas. También te servirían títulos de Diplomado, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: