Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación de oposiciones europeas con el 'European Day'

  • ¿Quieres conocer cómo son las pruebas de acceso para ser funcionario de la UE? ¿O simplemente quieres poner a prueba tus habilidades? El 8 de mayo vamos a realizar en MasterD Madrid unas jornadas específicas para preparar las oposiciones a la Unión Europea con nuestros alumnos.

  • Convocatorias Administrador Unión Europea: 158 plazas y 80 plazas

oposiciones administrativo union europea

European Day 2018: Cómo son las oposiciones a Administardor de la UE

 

¿Quieres conocer cómo son las pruebas de acceso para ser funcionario de la Unión Europea? ¿O simplemente quieres poner a prueba tus habilidades?

 

En lo que llevamos de año, la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ya ha convocado más de 300 plazas para funcionarios titulares repartidas en varias convocatorias para diversos perfiles. Destacan fundamentalmente las de Auditores y las oposiciones para Administrador de la Unión Europea, esta última concentra ella sola nada menos que 158 plazas.

 

Las primeras pruebas de estas oposiciones se celebrarán en los meses de junio y julio, y a pesar de que el proceso selectivo no ha variado apenas en los últimos años, todavía son unas oposiciones que generan muchas incógnitas.

 

Por eso, para que conozcas cómo son las pruebas y cómo prepararlas eficazmente y con opciones de ser uno de los candidatos seleccionados, MasterD va a celebrar el próximo martes 8 de mayo la jornada de puertas abiertas “European Day 2018” en el centro de MasterD Madrid.

 

Por nuestra experiencia, creemos que la mejor manera para que sepáis cuál es el nivel de exigencia de las oposiciones a la Unión Europea es que participéis en un simulacro de examen. Así que este año las actividades que os proponemos son las siguientes:

  • 10:30 h: Simulacro de test de admisión.
  • 16:30 h: Simulacro de ejercicio en grupo y evaluación de competencias.

 

¿Dónde apuntarme?

Si deseas participar en estas jornadas de puertas abiertas, apúntate acudiendo al centro MasterD Madrid llamando por teléfono: Centro MasterD Madrid, Calle Alonso Cano, 44, Madrid. También puedes llamar al 91 524 09 47.

Por Javier Plo

1 respuestas a Preparación de oposiciones europeas con el 'European Day'

07 de mayo del 2018

Genial! Ahí estaré mañana

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: