Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación de pruebas para la convocatoria a Mosso d´Esquadra

Academia formación Mossos d´Esquadra

CONVOCATORIA MOSSOS D´ESQUADRA 2019

 

Un nuevo simulacro, previo al comienzo de la importante convocatoria oficial de Mossos d´Esquadra de este año 2019, tuvo lugar los pasados 12 y 13 de abril en las magníficas instalaciones del Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC). 

 

Más de 170 asistentes participaron en este simulacro en el que se llevaron a cabo las pruebas de conocimientos, aptitudinal y pruebas físicas.

 

Pruebas para Mosso d´Esquadra

Esta simulación de pruebas consiguió despertar un gran interés a los aspirantes a preparar las oposiciones de Mossos d´Esquadra, ya que, aunque nuestros alumnos tengan marcado en rojo desde el inicio de su preparación este evento, hay que destacar que el 25% de los asistentes, fueron opositores que se preparan en otras academias o por libre.

 

Debido al gran interés, se tuvo que citar a los opositores en dos días distintos para la realización de las pruebas físicas y que, de este modo, no afectase a una buena organización del evento.

 

Las pruebas teóricas se realizaron en un único horario el sábado 13 de abril en el que se llegaron a ocupar tres aulas magnas del INEFC.

 

Al igual que el examen oficial del próximo 27 de abril, los aspirantes en la subprueba de conocimientos se tuvieron que enfrentar a un examen tipo test de 30 preguntas en un tiempo máximo de 35 minutos. Y en la subprueba aptitudinal hicieron frente a 100 preguntas de diferentes razonamientos (abstractos y espaciales) y aptitudes (verbal, numérica y perceptiva).

 

A pesar de que en la convocatoria oficial para llegar a las pruebas físicas hay que superar la primera fase, en el simulacro pudieron comprobar su nivel físico con el del resto de asistentes y hacerse una idea de cómo están a un mes de la prueba oficial, además de compararse con la competencia que puede haber en esta segunda prueba; la cual consta de tres ejercicios físicos (press de banca, circuito de agilidad y course navette), en los cuales no sirve de nada sobresalir mucho en uno de ellos si en alguno de los otros dos no se llega a la marca mínima puntuable marcada en las bases de la convocatoria.

 

En este simulacro los aspirantes han tenido la posibilidad de vivenciar y sentir el ambiente que se encontraran los próximos días, permitiéndoles por tanto controlar un poco mejor los nervios de los días oficiales.

 

La “suerte” está prácticamente echada, no obstante, aún quedan días tanto para estudiar como para poder ajustar los planes de entrenamiento y llegar lo mejor posible a las diferentes pruebas. ¡Mucha suerte a todos!

 

Resultados Pruebas Mossos d´Esquadra

Si quieres conocer las calificaciones del simulacro de Mossos que se realizó el pasado 13 y 14 de abril puedes consultar los resultados de cada prueba haciendo click aquí. Cada alumno que participó puede consultar sus resultados tanto en la parte teórica como física para poder exprimir los últimos días antes de que lleguen las pruebas del próximo mes. 

 

Academia preparación Mossos d´Escuadra

 

Por Preparador Físico MasterD

5 respuestas a Preparación de pruebas para la convocatoria a Mosso d´Esquadra

30 de abril del 2019

Quiero prepararme para las pruebas fisicas de mosso d esquadra

responder
02 de mayo del 2019

Hola Lourdes.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-mossos-desquadra?piloto=777



Un saludo.


Responder
22 de abril del 2019

¡Ánimo y fuerza a todos!

responder
19 de abril del 2019

Ya no queda nada!!!!! Mucha fuerza para todos, lo vamos a conseguir!!!!!

responder
17 de abril del 2019

Enhorabuena a todos y todas! El camino es duro pero la recompensa grande. A seguir este último periodo con las mismas ganas.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: