Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Talleres de inglés para Guardia Civil y Policía en MasterD Zaragoza

Preparar examen inglés oposiciones

Preparación Oposiciones Guardia Civil y Policía

 

Desde MasterD Zaragoza seguimos avanzando en la formación personalizada a nuestros alumnos. En esta ocasión le ha llegado el turno a las oposiciones de Guardia Civil y Policía para los que vamos a realizar una serie de talleres específicos sobre inglés.

 

En ellos, veremos la tipología de los exámenes a los que van a enfrentarse en las pruebas oficiales y veremos, de forma detallada, las peculiaridades de todas las preguntas que pueden encontrar en ellos.

 

Estos talleres se suman a los ya famosos talleres de preparación de nivel (A2, B1 y B2) en los que se establece una experiencia completa en las 4 habilidades que marcan las escuelas de idiomas para el aprendizaje: Reading, Listening, Speaking y Writing.

 

En MasterD Zaragoza sabemos que no es fácil preparar este tipo de exámenes y por ello queremos ayudaros. En ambas oposiciones hay un examen de inglés, teniendo como diferencia que en las oposiciones de Guardia Civil el examen es obligatorio, mientras que para las oposiciones de Policía Nacional puede diferir si es para Escala Básica o Escala Ejecutiva.

 

El examen de inglés de Guardia Civil consiste en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas en un máximo de 20 minutos. La prueba se valorará de 0 a 20 puntos, teniendo que alcanzar una puntuación mínima de 6 puntos para ser 'apto'.

 

El examen de inglés de Policía Nacional puede ser obligatorio, si el aspirante se examina para Escala Ejecutiva, o voluntario, si el aspirante se examen para Escala Básica. Para las oposiciones de Policía Nacional Escala Básica el examen de inglés servirá para sumar, como máximo, dos puntos a la nota final de la prueba de conocimientos de las oposiciones, siempre y cuando el opositor la haya superado. Para las de Escala Ejecutiva se realizará un examen oral y escrito en el que el opositor dispondrá de 40 minutos, siendo la puntuación final una media entre el ejercicio escrito y el ejercicio oral.

 

¿Te animas a asistir al próximo? Te esperamos en nuestras instalaciones de MasterD Zaragoza, ubicadas en Avenida de Navarra, número 93.

 

Academia Oposiciones Zaragoza

Por German Escalante

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: