Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Questium MasterD

MasterD lanza Questium, la aplicación de batallas intelectuales

Conoce Questium, la nueva aplicación de MasterD que cuenta con un equilibrio entre la parte lúdica y la parte pedagógica, algo que no tienen otras aplicaciones educativas.

Leer más...
MasterD Personal Trainer

Pruebas Físicas Oposiciones: Entrevista Luis Maicas y Alicia Perez

El equipo Personal Trainer 360 de MasterD nos cuenta las claves para superar las pruebas físicas de las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos del Estado.

Leer más...
MasterD - Éxito Oposiciones Educación

Oposiciones Educación: Éxito alumnos MasterD

Oposiciones Educación MasterD: Uno de cada 3 alumnos de MasterD que se han presentado a las oposiciones de educación han aprobado la oposición, ¡enhorabuena!
Leer más...
Conseguir empleo de maestro y profesor

Conseguir empleo de maestro y profesor

Después de superar las pruebas de las oposiciones de educación, el opositor pasará a la fase de concurso donde se valorarán méritos como la experiencia profesional, su formación, sus titulaciones, etc. En septiembre y coincidiendo con el curso escolar, el opositor que haya conseguida una plaza comenzará a trabajar.
Leer más...
Talleres MasterD Las Palmas

Talleres MasterD Las Palmas

Además de la oferta educativa que ofrece MasterD Las Palmas, el centro ofrece a los alumnos la posibilidad de asistir a talleres presenciales sobre diferentes temas relacionados con sus estudios.

Leer más...
MasterD Málaga

Simulacro Pruebas Físicas MasterD Málaga

Los alumnos de las oposiciones a Guardia Civil pudieron formar parte de un simulacro de pruebas físicas realizado por nuestro Sistema Personal Trainer 360.
Leer más...
MasterD Mallorca

MasterD Mallorca, Centro de Formación

MASTERD MALLORCA | El centro de estudios de MasterD en Palma de Mallorca es especialista en la preparación de oposiciones y cursos a distancia (on line).
Leer más...
meor academia de oposiciones en Valencia

Academia oposiciones Valencia MasterD

La academia de oposiciones MasterD en Valencia pone a disposición del alumno las instalaciones necesarias para que puedan preparar sus oposiciones de la mejor manera posible. Más de 20 años de experiencia y eficacia la sitúan como referentes en la preparación para el empleo público.

Leer más...
Alumnos MasterD San Sebastián

Los alumnos de MasterD San Sebastián no paran ni en agosto

MasterD San Sebastián | A pesar del buen tiempo donostiarra, los alumnos de MasterD San Sebastián continúan con las pilas cargadas y no cesan su trabajo.
Leer más...

Comparte esta página: