Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

6 claves para entender la OPE 2016

6 claves para entender la OPE 2016

OPE 2016: Conoce las claves para entender la importancia de la Oferta Pública de Empleo de 2016 y las consecuencias que tiene en la sociedad.
Leer más...
oposiciones masterd cordoba

Policía y Guardia Civil: Preparados para la convocatoria 2016 en MasterD Córdoba

Ya se ha publicado la oferta pública de empleo para 2016: Un número importante de plazas (Policía Nacional 2.615, Guardia Civil 1.734 y Policía Escala Ejecutiva 125). En MasterD Córdoba estamos preparados
Leer más...
masterd madrid opiniones

Alumnos de MasterD aprueban en Madrid

El pasado 14 de Marzo se realizó en Fuenlabrada un examen de acceso para auxiliar administrativo y administrativo para el Ayuntamiento. Un gran porcentaje de alumnos de MasterD Madrid se presentaron para este examen siendo los resultados extraordinarios.
Leer más...

Semana Blanca, ¿y si mis hijos no esquían?

Si la Semana Blanca ya se celebra en el colegio de tu hijo, pero no sabe esquiar o no podemos permitirnos esa semana de gastos, ¿qué hacemos con los niños esa semana?

Leer más...
Oferta Empleo Público 2016

Oferta de Empleo Público 2016: 19.121 plazas

La Oferta de Empleo Público (OEP) para 2016 consta de 13.427 plazas de nuevo acceso y 5.694 de promoción interna. Las de nuevo acceso se ven incrementadas en un 62%
Leer más...
masterd malaga

Centro MasterD Malaga

En la delegación de MasterD Málaga tenemos acondicionadas nuestras salas para el estudio ya que creemos en la importancia de crear ambiente de estudio. Sabemos que un lugar adecuado mejora la capacidad de concentración

Leer más...
Plazas Policía Nacional y Guardia Civil

Aprobadas 2.740 plazas de Policía y 1.734 de Guardia Civil

El Consejo de Ministros ha aprobado la oferta de 2.740 plazas para el Cuerpo Nacional de Policía y 1.734 para la Guardia Civil. Ambos cuerpos con una tasa de reposición del 100%.
Leer más...
Certificados de Profesionalidad MasterD

Certificados de Profesionalidad Presenciales gratuitos en Madrid

¿Te interesan las energías renovables? ¿Te gustaría obtener un certificado de profesionalidad relacionado con las instalaciones solares térmicas?
Leer más...
masterd barcelona

MasterD Barcelona: Oposiciones y Cursos

MasterD Barcelona es uno de los centros referentes en la formación de oposiciones y en cursos profesionales en Catalunya. Lleva más de 18 años dedicado a la formación y cuenta con unas buenas instalaciones para llevar a cabo su actividad.
Leer más...

Comparte esta página: