Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Simulacro de test psicotécnicos en MasterD San Sebastián

Simulacro de test psicotécnicos en MasterD San Sebastián

Los psicotécnicos son una parte fundamental dentro de las oposiciones a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. El próximo 27 de Abril haremos un simulacro de esta prueba en MasterD San Sebastián.
Leer más...
Convocatoria Educación Galicia 2016

1.112 plazas de Educación en Galicia para 2016

La Televisión de Galicia ha informado desde las instalaciones de MasterD Coruña, donde grabaron mientras nuestros alumnos preparaban la OEP de Educación.
Leer más...
preparar oposiciones masterd zaragoza

Opositar a Policía Nacional y Guardia Civil en Zaragoza

El número de plazas ofrecidas para las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil es cada vez más amplio, por ello, en MasterD Zaragoza se realizan seminarios especializados de la mano de expertos en el sector.

Leer más...
MasterD Oviedo

Taller de Memoria y Concentración en MasterD Oviedo

En MasterD Oviedo entrenamos la memoria y concentración a través de talleres específicos donde los alumnos pueden practicar diversas técnicas de estudio.
Leer más...
Taller comunicación eficaz en MasterD Vigo

Taller comunicación eficaz en MasterD Vigo

En MasterD Vigo impartimos un taller donde exponemos de forma clara y breve conceptos sobre la comunicación y pautas para lograr que sea eficaz
Leer más...
oposiciones guardia civil

Oposiciones Guardia Civil 2016: Plazas, requisitos y pruebas

Oposiciones Guardia Civil | ¿Estás pensando en ser Guardia Civil pero no sabes que requisitos tienes que tener, cómo son las pruebas de acceso y cómo prepararlas?. En este artículo te lo explicamos todo.
Leer más...
Oposiciones secundaria Andalucía: Calendario

Oposiciones secundaria Andalucía: Calendario

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para profesores de educación secundaria en Andalucía ya conocemos el calendario para las oposiciones que ha sido presentado a los sindicatos.

Leer más...
preparacion oposiciones masterd oviedo

Talleres oposiciones en MasterD Oviedo

En MasterD Oviedo ponemos mucho cuidado en que nuestros alumnos entrenen las habilidades que necesitan en función de sus estudios: Desarrollar un tema, hacer un examen tipo test, psicotécnicos, etc.
Leer más...
Evaluación-CátedraUPM-MasterD

Y tú, ¿qué nota has sacado?

Damos gran importancia a la puntuación obtenida en un examen o prueba realizada, pero debemos valorarla dentro de un entorno de aprendizaje.
Leer más...

Comparte esta página: