Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Técnicas de Innovación Educativa

Ser un excelente maestro significa, a día de hoy, demostrar las mejores técnicas de innovación educativa en el aula.
Leer más...
Profesores MasterD

Profesores de MasterD: Funciones del Profesor y del Entrenador

En MasterD existen dos figuras fundamentales para los alumnos (profesor y entrenador) y estas son las funciones y roles que desempeñan cada uno de ellos.
Leer más...

Taller de Inglés en Master D Sevilla

Taller de Inglés en Master D Sevilla: En el centro de Sevilla hemos empezado con tallerés de Inglés para nuestros alumnos para que estén mejor preparados cuando les toque afrontar el examen o la prueba en su oposión.
Leer más...

Master D Granada: Taller de Memoria

Os contamos el taller sobre memoria realizado en el centro de Master D Granada. Que servirá a nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje de sus oposiciones.
Leer más...
MasterD Jaén: Taller de Educación

MasterD Jaén: Taller de Alumnos de Educación

En el centro MasterD Jaén tuvo lugar el taller para los alumnos de Educación que preparaba la prueba de defensa oral de la programación didáctica ante un tribunal.
Leer más...

MasterD Vigo entrena tus oposiciones

En MasterD Vigo trabajamos con los alumnos quicenalmente el taller: Prepara tu Opo. En este taller los alumnos de MasterD aprenden a gestionar correctamente sus exámenes de oposición.
Leer más...

3.000 Plazas para Personal Laboral de Correos

Correos avanza hacia la publicación de la convocatoria de aproximadamente 3.000 puestos de trabajo de Personal laboral de Correos.
Leer más...

La política de Seguridad y Defensa ante los atentados de París

Atentados de París | ¿Qué dice el artículo del Tratado de la Unión Europea después de que 28 Estados miembros hayan respaldado unánimamente la petición de Francia?
Leer más...

¿Para qué sirven los simulacros de examen de MasterD?

En MasterD se realizan simulacros cada cierto tiempo, actualmente se están realizando simulacros de examen de enfermería de cara a los próximos exámenes de Canarias, Andalucía, etc.

Leer más...

Comparte esta página: