Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Clases en Directo MasterD: Un Mundo Más Global

Opiniones MasterD Clases en Directo: En las últimas ediciones del diccionario de la lengua española se ha despertado cierta polémica por la admisión de distintos términos peculiares en su uso y escritura.
Leer más...

¿Es lo mismo 3x5 que 5x3?

Hace unos días un examen de Primaria daba la vuelta al mundo, una profesora corregía un examen de matemáticas cuestionando que "el orden de los factores no altera el producto".

Leer más...

Menos papeleo ante la Administración

Cada vez la Administración quiere que haya menos papeleo y se agilicen las gestiones, uno de los documentos que solían pedir era el certificado de antecedentes penales.
Leer más...
Consejos opositores oposiciones

Consejos para opositores | MasterD

MasterD Oposiciones | Consejos sobre la preparación de unas oposiciones: cómo enfocar todo el proceso de estudio, qué hacer antes de los exámenes, hábitos a seguir y mucho más.
Leer más...
OPE 2016 Canarias

OPE 2016 Canarias: Ser Funcionario en Canarias

OPE 2016: Aumentan las posibilidades de ser funcionario en la Comunidad Autónoma de Canarias. Se podrán convocar hasta casi 300 plazas en la Administración General de la Comunidad Autónoma Canaria.

Leer más...

OPE 2016 Educación

OPE 2016 Educación: Está previsto que la oferta de Empleo Público de Educación en 2016 cubra más de 13.000 plazas de docentes. Es una excelente oposrtunidad para opositar a una plaza de docente en la enseñanza pública.
Leer más...

Las Matemáticas y el Cine

Las matemáticas han sido. y siguen siendo, una de las asignaturas menos queridas por los alumnos en los centros escolares, los profesores tienen que idear nuevos recursos para cambiar este pensamiento.
Leer más...

Actividades de Halloween en los Colegios

Con motivo de Halloween muchos colegios realizan actividades diferentes en sus aulas. ¿Se debe celebrar esta festividad en los colegios?
Leer más...
Se suprime el permiso de conducir BTP

Se suprime el permiso BTP para adaptarlo al Permiso Único Europeo de Conducción

BTP | La DGT suprime el permiso BTP para adaptarlo al Permiso Único Europeo de Conducción para el 1 de Enero de 2016. Esta modificación no influye en las convocatorias que ahora mismo están iniciadas, como por ejemplo Policía Nacional, que dan de plazo para obtener el BTP hasta el 31 de diciembre de 2015.
Leer más...

Comparte esta página: