Clases oposiciones bombero | Durante los meses de Mayo, Junio y Julio se impartirán en todas las academias de MasterD Seminarios de clases para bombero impartidas por un bombero de Ayuntamiento de Zaragoza.

¿Quieres conocer cómo son las pruebas de acceso para ser funcionario de la UE? ¿O simplemente quieres poner a prueba tus habilidades? El 8 de mayo vamos a realizar en MasterD Madrid unas jornadas específicas para preparar las oposiciones a la Unión Europea con nuestros alumnos.

MasterD ha recibido del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el certificado de su adhesión a la Declaración de Luxemburgo, por el que se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores, además del cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.

MasterD Tarragona abre sus puertas y extiende su oferta formativa en la preparación de oposiciones y cursos profesionales.



¿Quieres entrar en la Guardia Civil? Aquí te explicamos cómo acceder al Cuerpo de la Guardia Civil, cuáles son sus distintas escalas, sus distintas especialidades y las convocatorias de los últimos años.



¿Te gustaría ser Auxiliar de Enfermería? Para poder ejercer como Auxiliar de enfermería es necesario contar con la titulación oficial de grado medio de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Trabajar de Auxiliar de Enfermería tiene muchas salidas laborales.

Guardia Civil es una oposición que se convoca todos los años. En este 2018 hay ofertadas 2.090 plazas pero ¿Qué requisitos debo cumplir para ser Guardia Civil?. Infórmate

¿Quieres saber qué necesitas para ser Inspector de Policía? Te explicamos cuáles son los requisitos para aspirar a una plaza en las oposiciones de Policía Nacional en Escala Ejecutiva. 



¿Quieres ser Inspector de Policía? Si tienes titulación universitaria y quieres formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, puedes presentarte a las oposiciones de Policía Nacional en Escala Ejecutiva.



¿Quieres trabajar como Ténico o Agente de Hacienda? En los últimos años se han convocado una gran cantidad de plazas para las oposiciones de Hacienda, por lo que es una muy buena oportunidad para obtener un empleo fijo y de calidad.