Descubre qué es el Phygital Retail y cómo formarse como vendedor adaptándose a las nuevas exigencias del mercado actual. La Escuela de Ventas de MasterD cuenta con las últimas técnicas y tecnologías para convertirte en un comercial de éxito.



La nueva OPE 2019 aprueba 3.202 plazas en las Oposiciones de Administrativos. A continuación detallamos todas las plazas aprobadas de Auxiliar Administrativo del Estado, Administrativo, Gestión de la Administración Civil del Estado y Técnico Auxiliar de Informática del Estado. 

¿Quieres ser profesor de secundaria? Te detallamos los requisitos que necesitas conocer para preparar con éxito las oposiciones de educación. 

Escuela Ventas: hasta un 70% de los españoles que utilizan internet consultan opiniones de otros usuarios. Es por ello que la gestión de las opiniones es muy importante para cualquier negocio. Descubre cómo utilizar las opiniones para vender más.



¿Te gustaría ser Técnico de Emergencias Sanitarias? Para conseguirlo debes obtener el Certificado de profesionalidad de Transporte Sanitario o FP de grado medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. En el siguiente artículo te explicamos los requisitos para conseguirlo. 

¿Quieres ser Policía Local? Infórmate de las distintas ofertas y convocatorias distribuidas por toda España y de cómo puedes prepararte para conseguir una plaza en alguna de ellas.



¿Estás buscando un empleo estable y de calidad? Te damos unas cuantas razones por las que es una buena idea preparar las oposiciones de Técnico de Hacienda para encontrar lo que estás buscando.



¿Cuánto tiempo hay que estudiar y descansar en una oposición? ¿Es mejor hacer tiempos largos o paradas cortas? En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer los descansos durante el estudio. 

¿Te apasiona el mundo de la robótica y la automatización? Descubre dónde puedes estudiar robótica y todas las salidas profesionales que te ofrece

¿Quieres preparar las oposiciones para ser enfermero/a? En el siguiente artículo te explicamos todos los requisitos que debes cumplir para presentarte a las oposiciones de enfermería.