Oferta de 51 plazas para Agentes y Técnicos de Hacienda en la Agencia Tributaria Canaria. Infórmate aquí de cómo puede ayudarte MasterD a conseguir tu plaza.



El Ministerio de Justicia ha anunciado que se acumularán las ofertas de las oposiciones de Justicia 2017 y 2018 en un solo proceso selectivo: un total de 7.190 plazas. Se prevé que la oferta se publique en el BOE a finales del mes de julio.



¿Quieres ampliar tus estudios en el campo de la Automatización Industrial? Ya puedes estudiar el Máster de Automatización Industrial y Robótica en MasterD. Más información aquí.



Estudiar decoración de interiores: Muchas personas tienen como vocación el interiorismo, pero su duda es dónde estudiar diseño de interiores. ¿Qué se necesita para estudiar diseño de interiores? Te informamos de todo lo que debes saber para ser diseñador de interiores.



Si estás interesado en preparar la próxima convocatoria de oposiciones de Educación del Gobierno de Navarra, no puedes perderte las charlas informativas de MasterD Pamplona los días 25 y 27 de julio.



MasterD cuenta con una nueva herramienta para entrenar las pruebas oficiales de tropa y marinería. En concreto, para preparar tanto los psicotécnicos, las aptitudes, como el examen oficial de Tropa y Marinería.



Oposiciones Sanidad 2018: Convocatorias publicadas, Ofertas extraordinarias activas, plazas de estabilización, reposición, consolidación, OPE nacional. Toda la información oficial que hay en este momento por Comunidad Autónoma para oposiciones de Enfermería, Auxiliar de Enfermería y Celadores.

El famoso motor de videojuegos Unity 3D lanza una nueva versión de 2018 con multitud de mejoras, incluyendo soporte para Vulkan y Daydream.

Convocatoria de 20 plazas de Agentes de Hacienda para el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 20 de julio.



¿Quieres empezar a preparar unas oposiciones? Te enseñamos por qué la academia de oposiciones MasterD es tu mejor opción a través de la opinión de varios alumnos que gracias a su preparación, consiguieron una plaza.