¿Quieres preparar las oposiciones de Justicia? Te contamos cuánto cobran los funcionarios de la Administración de Justicia.



¿Cuánto cuesta una Academia de Oposiciones de Guardia Civil? Te contamos cuál es el coste de preparar tus oposiciones.



Estudiar Publicidad y Relaciones Públicas te permite conseguir unas salidas laborales muy interesantes, con un buen sueldo y un trabajo dinámico en el que nunca dejarás de aprender.



¿Quieres ser Policía Nacional? ¿Conoces todas las pruebas? Lo primero que debes superar en las oposiciones de Policía Nacional son las Pruebas Físicas. En este artículo te contamos cuáles son y cómo puedes superarlas.



¿Tu objetivo es trabajar en el mundo de los videojuegos? El puesto del Game Designer es uno de los más interesantes y con más posibilidades de la industria, pero ¿en qué consiste el Game Design? Te lo enseñamos en este artículo.



Todos sabemos que hay una OPE de sanidad extraordinaria, pactada por el ministerio con los servicios de salud autonómicos para lograr la estabilización de empleo. Por ello, en MasterD estamos realizando simulacros para preparar los exámenes de las oposiciones de sanidad.



¿Quieres saber cómo trabajar en Sanidad? Lo puedes hacer a través de la tasa de reposición, la consolidación de empleo o la estabilización de éste. Te explicamos qué significan estos términos y toda la información sobre las oposiciones de sanidad 2018.



¿Qué hay que estudiar para trabajar en logística? La gestión de almacenes es una profesión que evoluciona a gran velocidad, que obliga a saber adaptarse a los cambios y estar actualizado. Por ello, la formación continua en logística es vital.



¿Te encanta la naturaleza y tu sueño es trabajar como forestal? Nuestros preparadores físicos te dan los consejos clave para que superes las pruebas físicas de las oposiciones de Agente de Protección de la Naturaleza de Aragón con mayor facilidad.



¿Quieres preparar las oposiciones de Correos? MasterD te ofrece el temario de Correos completo y actualizado, con los últimos cambios, para que puedas presentarte a la próxima convocatoria y obtener una plaza.