Oposiciones Educación MasterD: Uno de cada 3 alumnos de MasterD que se han presentado a las oposiciones de educación han aprobado la oposición, ¡enhorabuena!

La academia de preparación de oposiciones MasterD Córdoba ha formado a más de 7.000 alumnos para el empleo público gracias a su metodología, combinando la formación presencial y a distancia.



En el centro MasterD Zaragoza se impartió un taller sobre control mental. Nuestra invitada fue Esperanza Burgués, profesora de Yoga especialista en la materia.

Recogemos en este artículo todas las opiniones de los alumnos de MasterD Mallorca, tanto de oposiciones como de profesionales. Nos cuentan su experiencia y cómo ha cambiado su vida después de terminar sus estudios.



Además de la oferta educativa que ofrece MasterD Las Palmas, el centro ofrece a los alumnos la posibilidad de asistir a talleres presenciales sobre diferentes temas relacionados con sus estudios.



Después de superar las pruebas de las oposiciones de educación, el opositor pasará a la fase de concurso donde se valorarán méritos como la experiencia profesional, su formación, sus titulaciones, etc. En septiembre y coincidiendo con el curso escolar, el opositor que haya conseguida una plaza comenzará a trabajar.

MasterD Barcelona Opiniones | Hemos recopilado todas las opiniones y casos de éxito de los alumnos de MasterD Barcelona.



Los alumnos de las oposiciones a Guardia Civil pudieron formar parte de un simulacro de pruebas físicas realizado por nuestro Sistema Personal Trainer 360.

MASTERD MALLORCA | El centro de estudios de MasterD en Palma de Mallorca es especialista en la preparación de oposiciones y cursos a distancia (on line).

En MasterD Las Palmas preparamos un taller de Iniciación a la Ortografía. Asistieron algunos de los alumnos de las oposiciones de Guardia Civil y de Tropa y Marinería.