Nuestros alumnos de MasterD Málaga de los cursos de Diseño de la Escuela de Diseño MasterD han asistido a un taller de técnicas mixtas de dibujo a mano alzada y carvado de sellos.



¿Eres una persona que se desanima fácilmente? Además de contar con un buen currículum, mantener el optimismo y la positividad durante la búsqueda de empleo es una de las claves para alcanzar nuestro objetivo y tener un futuro laboral exitoso.



¿Quieres ser Policía Nacional? Infórmate aquí de todos los requisitos que necesitas reunir y de las exclusiones médicas recogidas en las bases de las convocatorias de Policía Nacional.



Salidas Profesionales en Educación Infantil | Muchas veces tenemos claro a qué nos queremos dedicar pero desconocemos las salidas profesionales que tiene esa profesión que tanto nos gusta. Os contamos las salidas laborales en esta formación.

Correos ha presentado en la mesa de la Comisión de Empleo Central un nuevo borrador con las bases que habrán de regir su próxima convocatoria de plazas. Os contamos las novedades de esta convocatoria y cómo será el examen.

¿Cómo es estudiar para Guardia Civil? Entérate de todo lo que necesitas saber: convocatorias, pruebas, requisitos y preparación de las oposiciones de Guardia Civil en MasterD.



El Banco de España convoca periódicamente plazas para conseguir un puesto de trabajo fijo como auxiliar administrativo del Banco de España; pero, ¿Quieres saber en qué consiste dicho trabajo? Te explicamos las diferentes funciones.

Comienza la campaña de presentación de la declaración de IRPF correspondiente al año 2017, la cual finaliza el 2 de julio. Te contamos las novedades aquí.



Desde la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD, seguimos creciendo para dar a nuestros alumnos cada vez más ventajas para su formación y en este caso, además, para su futuro empleo. En este hemos firmado un acuerdo de colaboración entre Entrenar.me y MasterD.

Los alumnos de MasterD Zaragoza se enfrentaron a un simulacro de examen de las oposiciones de examen para aprender a preparar las pruebas oficiales.