Oposiciones Gestión Procesal »

Aprobados MasterD: Gestión Procesal

Compartir: 
 
Aprobados MasterD Gestión Procesal

ÉXITO ALUMNOS MASTERD GESTIÓN PROCESAL

 

Si por algo se caracteriza la academia MasterD es por ofrecer a sus alumnos la mejor preparación para sus oposiciones. Con frecuencia esto se ve plasmado en los resultados de nuestros alumnos. En este caso en concreto, damos la enhorabuena a nuestros alumnos aprobados de las oposiciones de Gestión Procesal que han conseguido una plaza, entre los cuáles se encuentra la mejor nota de España, Ana L.T.

 

¡Enhorabuena a todos por el excelente trabajo realizado!

 

Ya puedes empezar a preparar con MasterD la próxima convocatoria de Justicia, para la que se prevé que se convoquen 7.190 plazas para todos los puestos de la Administración de Justicia:

 

Con una atención personalizada, horarios completamente adaptados a ti, multitud de recursos multimedia y el apoyo de nuestro personal docente, tu puedes ser uno de los alumnos con plaza de la próxima convocatoria de Justicia ¡A por todas!

 

Oposiciones de Justicia MasterD

 

Te explicamos cómo es la preparación de las oposiciones de Justicia en la Academia MasterD, para que como nuestros alumnos, tú también puedas conseguir tu ansiada plaza ¡Anímate y prepara las oposiciones con nosotros!

 

Marina aprueba las oposiciones de Justicia

 

Marina fue otra de las alumnas de MasterD que logró aprobar las oposiciones de Justicia, concretamente las de Tramitación Procesal. Marina destacó sobre todo la labor docente de MasterD, calificándola como "excepcional": "Me han ayudado en todo lo que he necesitado, tanto por teléfono como por correo, con un trato muy bueno.".

2 respuestas a Aprobados MasterD: Gestión Procesal

Raúl

20 de julio del 2018
Qué se puede decir en estos casos. Mucha alegría y enhorabuena tanto para los preparadores como para quienes han conseguido su plaza.

Cinda

20 de julio del 2018
¡¡Enhorabuena!! una oposición que requiere esfuerzo y dedicación pero es cuestión de proponérselo.
 
 

Nuevo comentario: