Formación en Eventos y Protocolo »

Nuevos Cursos de Protocolo y gestión de eventos

Compartir: 
 
Organización y gestión de eventos

GESTIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

 

Dentro del sector del turismo y la gastronomía existe una tendencia cada vez mayor a la realización de eventos corporativos. Tras un período de congelación de presupuestos destinados a los mismos, la época de recuperación que viven, actualmente, las empresas dan pie a poder concretar un marketing más enfocado a poder mostrar a clientes y proveedores nuestro producto.

 

Esto es un apunte alentador, ya que esta mejoría repercutirá positivamente en todos aquellos segmentos relacionados con el sector de los eventos. Para ello, es necesario contar con personal bien formado y que tenga conocimientos en redes sociales y en el ámbito de la comunicación.

 

Funciones del gestor de eventos

Para llegar al público objetivo y fidelizar a los clientes, las acciones tienen que estar muy bien planificadas y con un fin definido sin perder de vista el atractivo del acto en sí. Se trata de crear un evento de cualquier índole, ya sea una presentación o la promoción de una marca, ajustado al presupuesto del cliente que repercuta en las emociones de los asistentes. Para que el evento sea un éxito deberá contar con una buena planificación de principio a fin. Esto es solo posible a través de un equipo de expertos. Además, muy Importante proporcionar una correcta difusión del acto para lograr la mayor repercusión y rentabilizar la inversión.

 

Formación en protocolo y organización de eventos

Por este motivo, desde la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, os animamos a que os adentréis en el sector de los eventos y el protocolo. Cualquier acto, ya sea una reunión social, de negocios o más informal es mucho más interesante con un toque de saber estar y de distinción. El protocolo está a la orden del día, no ha caído en desuso, solo hay que saber adaptarlo a los tiempos; la evolución es un hecho inevitable y hay que saber avanzar con estilo y buen hacer.

 

Desde MasterD apostamos por ello lanzando dos nuevos cursos:

 

Una buena formación es garantía de buenas prácticas, es sentido común con técnica profesional, es avanzar de manos de los profesionales del sector.  

 

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

2 respuestas a Nuevos Cursos de Protocolo y gestión de eventos

Selma

11 de enero 2019
Mas informacion

MasterD

11 de enero 2019

Hola Selma. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/curso-protocolo-y-organizacion-eventos



Un saludo.


 
 

Nuevo comentario: