Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso de Protocolo y Organización de eventos

Organización y gestión de eventos

Protocolo y Organización de Eventos 

¿Alguna vez has estado en una boda de ensueño, una conferencia impresionante o un concierto inolvidable? Cuando esto ocurre es que has experimentado en primera persona el trabajo de los profesionales del protocolo y la gestión de eventos.

Qué es el protocolo y la gestión de eventos

El protocolo y la gestión de eventos son disciplinas que se centran en la planificación, organización y ejecución de todo tipo de eventos, desde bodas y fiestas privadas hasta conferencias empresariales o actividades sociales de cualquier magnitud. Lo podemos interpretar como un director de orquesta, donde cada detalle cuenta.

 

CURSO DE PROTOCOLO Y EVENTOS 

Por qué formarse en protocolo y gestión de eventos

Si alguna vez has soñado con trabajar en un ambiente lleno de creatividad y desafíos constantes, esta es tu oportunidad. Aquí tienes algunas razones que quizá te ayuden a decidir formarte en protocolo y gestión de eventos:

 

  • Creatividad: ¿Eres una persona a la que le gusta crear e imaginar distintos espacios y situaciones? En el mundo de los eventos, ¡puedes hacerlo! Desde diseñar temáticas únicas, hasta crear experiencias increíbles. Cada día es una oportunidad para dejar volar tu imaginación.
  • Trabajo en equipo: Los eventos requieren una coordinación impecable entre equipos. Aprenderás a trabajar con chefs, técnicos de sonido y todas aquellas personas implicadas en el evento que contribuyen a que sea perfecto. La colaboración es clave para alcanzar el éxito.
  • Imagen profesional: El conocimiento de las normas de protocolo te ayudará a saber cómo comportarte en diferentes situaciones. Imprescindible en la creación y organización de eventos.

 

Ventajas de la formación en protocolo y gestión de eventos

Conocer materias como la planificación y ejecución de presupuestos, hasta la gestión de crisis de último minuto. Esto te permitirá adquirir habilidades que son útiles también en tu vida diaria. En un mundo donde los eventos son una parte esencial de la sociedad y los negocios, siempre hay demanda de profesionales en protocolo y gestión de eventos. Además, esto te permite trabajar en entornos flexibles: desde empresas de eventos a, incluso, ser emprendedor y tener tu propio negocio. De hecho, este trabajo te obliga a seguir aprendiendo, puesto que se trata de un mercado que se mueve y evoluciona constantemente. Nuestros docentes y colaboradores impartirán sesiones que te permitirán mejorar tu forma de comunicarte, así como de ampliar conocimientos con casos reales.

Formarse en protocolo y gestión de viajes te aportará una mayor profesionalización en tu carrera profesional así como aumentar tu versatilidad en todos los sectores, lo que amplía tus oportunidades laborales y te permite adaptarte a diferentes entornos.

Qué hay que estudiar

Entre otras muchas materias, una muestra de lo que aprenderás es:

  • Relaciones publicas y marketing
  • Imagen personal
  • Atención al cliente.
  • Gestión de eventos.
  • Comercialización de eventos.
  • Gestión de protocolo.
  • Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
  • Inglés profesional para turismo.

Si te apasiona la organización de eventos y crear experiencias inolvidables para los demás, formarte en protocolo y eventos es tu elección. Te abrirá las puertas a un sector que te permitirá trabajar en distintos entornos y conectar con otras personas que, como tú, quieran satisfacer los deseos y necesidades que pueda plantear cualquier cliente.

 

No te lo pienses, ¡Comienza ya a destacar en tu carrera profesional!

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

 

Por MasterD

2 respuestas a Curso de Protocolo y Organización de eventos

11 de enero del 2019

Mas informacion

responder
11 de enero del 2019

Hola Selma. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/curso-protocolo-y-organizacion-eventos



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: