Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Nuevas fechas para las Pruebas Físicas a Policía Nacional

Pruebas físicas Policía Nacional 2023 fecha

Cuándo es el examen de la Policía Nacional 2023

¿Estás preparando las oposiciones a Policía Nacional y las oposiciones de Inspector de Policía? Tenemos una noticia para ti. Ya se han dado a conocer las fechas de las pruebas físicas de acceso a escala Básica y Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

Se ha confirmado que las pruebas para ser Inspector de Policía tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de febrero en la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Aunque las fechas de la Escala Básica todavía son provisionales, se han anunciado fechas en Madrid, Comunidad Valenciana y más localidades que repasaremos en el siguiente artículo. ¡Sigue leyendo!

OPOSITA YA

Fechas pruebas Policía Nacional Escala Básica

Todavía no se ha hecho público el listado definitivo de personas excluidas, pero la Policía Nacional ha anunciado hoy en su página web el recordatorio de sedes, fechas y normas para las pruebas físicas. Te apuntamos las principales:

  • Madrid: del 13 de febrero al 3 de marzo
  • Ávila y Murcia: del 13 al 7 de febrero. 
  • Málaga: del 13 al 24 de febrero
  • Córdoba y Castellón: del 20 de febrero al 3 de marzo
  • León: 27 de febrero al 3 de marzo
  • Las Palmas de Gran Canaria: del 7 al 9 de febrero
  • Islas Baleares: 6 de marzo. 

Qué es recomendable llevar el día de las Pruebas Físicas de Policía Nacional

A continuación, te recordamos consejos importantes a tener en cuenta a la hora de presentarte a las pruebas físicas: 

  • Deben acudir ya con el atuendo deportivo puesto y con 4 imperdibles para sujetar el dorsal que les facilitarán con su número de opositor (deberían memorizarlo)
  • Solo podrán llevar una mochila para guardar pertenencias de como máximo 50x35x20cm.
  • Deberán llevar el documento nacional de identidad de manera física.
  • No se permitirá el uso de teléfonos móviles.
  • Deberán llevar el certificado médico en el que haga constar de manera clara y legible, el nombre, apellidos y DNI del aspirante, nombre, apellidos, número de colegiado y firma del profesional sanitario que emite el certificado, lugar y fecha de emisión del certificado y la frase textual «que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional».

En el siguiente enlace podrás conocer más sobre el Certificado médico de pruebas físicas de Policía Nacional. En el siguiente artículo podrás conocer más información sobre qué es y cómo presentar el Certificado Médico de Policía Nacional. 

Consejos para afrontar las pruebas físicas de Policía Nacional

El primer paso para comenzar a planificar y preparar las pruebas físicas de las oposiciones de Policía, debes leer bien las bases de la convocatoria. Así podrás conocer el orden, puntuación, fechas y marcas. Después, llega el momento de conocer tu nivel de condición física y organizar tu entrenamiento.

El equipo de entrenadores personales de MasterD te ayudarán a realizarlo a través de simulacros, un plan de nutrición y de entrenamiento personalizado. En el siguiente vídeo podrás conocer más detalles sobre los mejores trucos para superar las pruebas físicas.  

En la academia de oposiciones MasterD sabemos lo importantes que son las pruebas físicas en las Oposiciones a Policía Nacional, por eso tenemos un equipo de preparadores físicos expertos que te acompañarán durante todo el proceso.

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: