Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Instalaciones nuevo centro MasterD Las Palmas.

MasterD Las Palmas cambia de ubicación ante el incremento de alumnos

La academia MasterD Las Palmas cambia su ubicación con el fin de ofrecer la mejor oferta formativa a su comunidad de 1.350 alumnos con una amplicación de las instalaciones y una mejora técnica. 
Leer más...
Acuerdo Asociación de Agentes Comerciales de España

MasterD y AGECO firman un acuerdo de colaboración

El objetivo de este acuerdo con la Asociación de Agentes Comerciales de España es la potenciación, profesionalización y dignificación de la profesión de vendedor.

Leer más...
Responsabilidad Social MasterD

MasterD lanza la iniciativa Dona tu pelo en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil

MasterD, a través de su iniciativa "Pequeños gestos para grandes causas" y junto con ASPANOA y Mechones Solidarios, se une a la lucha contra el cáncer, con el acto benéfico "Dona tu pelo", que se celebrará a lo largo del mes de febrero.

Leer más...
Trabajar en Ventas

Acuerdo de MasterD con Cronoventa

La Escuela de Ventas de MasterD ha alcanzado un acuerdo con CronoVenta como partner tecnológico, con la idea de poner al alcance de sus alumnos la vanguardia educativa, en forma de herramientas tecnológicas y de metodologías innovadoras para el desarrollo personal.

Leer más...
Prevención Riesgos Laborales MasterD

MasterD obtiene el Premio Aragón Comprometido con la Prevención 2018

MasterD ha sido galardonado con el Premio Aragón, comprometido con la prevención 2018, otorgado por el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral.

Leer más...
masterd aniversario

MasterD cumple 25 años

En MasterD cumplimos 25 años como referentes en formación de profesionales y preparación de oposiciones. Entérate de las actividades del aniversario aquí.
Leer más...
Emisión Festival Cine Zaragoza

MasterD TV es el medio de comunicación oficial del Festival de Cine de Zaragoza

Además de la retransmisión en exclusiva de la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza, MasterD TV está realizando entrevistas a los nominados y a otros participantes.
Leer más...
Estudiar Oposiciones Hacienda

Acuerdo de MasterD con SIAT

MasterD ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SIAT (Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria) para que todos sus afiliados puedan disfrutar de interesantes descuentos en la preparación de oposiciones de Agente de Hacienda y Técnico de Hacienda. Más información aquí.

Leer más...
Academia MasterD Zaragoza

Academia MasterD Zaragoza

La Academia MasterD Zaragoza, ubicada en Avenida Navarra, 93, ofrece una enseñanza personalizada la cual combina la preparación a distancia y las clases presenciales. Preparación de oposiciones de Policía Nacional, Auxiliar Administrativo, Educación y Sanidad entre otras. Cursos Profesionales de Hostelería, Veterinaria, Audiovisuales y muchos más.

Leer más...

Comparte esta página: