Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Master Class con Alejandro Martínez, Administrador de la UE

Preparación oposiciones Unión Europea

Oposiciones Unión Europea: Master Class con Alejandro Martínez, Administrador de la UE

 

¿Qué le preguntaríais a un Administrador de la Unión Europea si tuvieras la oportunidad de hablar con él?

 

Las oposiciones a Administradores y Asistentes de la Unión Europea siguen siendo las grandes desconocidas en nuestro país. Por eso, cuando uno empieza a mostrar interés por ellas e investiga un poco puede encontrar muchas respuesta a sus preguntas pero…siempre quedan dudas que sólo pueden ser resueltas por alguien que conozca de primera mano el trabajo en las instituciones europeas.

 

Por eso, el próximo miércoles (20 de diciembre), a las 18:00 hrs. celebramos una Master Class con Alejandro Martínez Godín, Administrador de la Comisión Europea.

 

Pero ¿quién es Alejandro Martínez Godín?

 

Se trata de un Administrador AMG. Senior Legal Expert in DG Move (Dirección General de Movilidad y Transportes). Actualmente en la Unidad Jurídica de la DG Move. Pero lo más importante es que se trata de una persona con una amplia trayectoria en la Administración de la Unión Europea.

 

Alejandro nos describirá su trayectoria profesional en las instituciones europeas, cómo fue el proceso de selección que tuvo que superar en su día para ingresar como Administrador de la UE, cómo es el día a día de un Administrador destinado a la Comisión Europea, cómo se realiza la promoción interna… pero lo interesante es que luego habrá una “mesa redonda virtual” en la que podréis plantearle todas las preguntas que queráis.

 

¡¡Os esperamos!!

Por Javier Plo

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: