Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Pruebas Físicas

Novedades sobre Simulacros de Examen

IV Simulacro Nacional de Guardia Civil

El día 17 de junio se publicaron las listas provisionales y la fecha de las pruebas para las oposiciones de Guardia Civil 2017, coincidiendo con nuestro IV Simulacro Nacional de pruebas físicas de Guardia Civil, celebrado en el Centro Deportivo Gabriel Parellada en Tres Cantos, Madrid.

Leer más...
Éxito en el III Simulacro de Pruebas Físicas | Pruebas Físicas Oposiciones

Éxito en el III Simulacro de Pruebas Físicas en Oposiciones

A pesar de las condiciones meteorológicas el III Simulacro de Pruebas Físicas fue todo un éxito. Decenas de alumnos se midieron a sí mismos y pudieron comprobar cuáles serían sus resultado en las pruebas físicas de su oposición.

Leer más...
Academia policía nacional Vigo

Oposiciones Policía Nacional Vigo: 70% de alumnos aprobados

Oposiciones Policía Nacional | En Master D Vigo celebramos que el 70% de nuestros alumnos han superado las pruebas físicas para Policía Nacional. Ver má
Leer más...
MasterD Personal Trainer

Pruebas Físicas Oposiciones: Entrevista Luis Maicas y Alicia Perez

El equipo Personal Trainer 360 de MasterD nos cuenta las claves para superar las pruebas físicas de las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos del Estado.

Leer más...
Preparación alumnos MasterD Las Palmas

Preparación pruebas físicas en MasterD Las Palmas

Como parte de la preparación que ofrecemos a los alumnos en MasterD Las Palmas, el pasado jueves 21 de Julio se llevaron a cabo los simulacros correspondientes a las pruebas físicas que tienen que superar los que opositan para Guardia Civil y Policía Nacional.

Leer más...

MasterD Jaén organiza unas jornadas de preparación física

MasterD Jaén organizó unas jornadas de preparación física en la que asistieron alumnos que preparan oposiciones a cuerpos y fuerzas de seguridad. Durante dos días, han perfeccionado las técnicas de preparación.
Leer más...
masterd mallorca oposiciones

Preparación de Pruebas Físicas en MasterD Mallorca

En MasterD Mallorca hicimos un evento con los alumnos que estudian las Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Preparamos con ellos las pruebas físicas para que no pierdan la forma.
Leer más...

Simulacro Pruebas Físicas en MasterD San Sebastián

El centro MasterD San Sebastián ha decidido hacer un simulacro de pruebas físicas de oposiciones el día 17 de Febrero. ¡Te esperamos!
Leer más...

Aprobados Policía Nacional en MasterD Vigo

La mayor parte de los alumnos de MasterD Vigo han superado la primera fase de las pruebas para Policía Nacional, las pruebas físicas. Ahora empezamoa a preparar la segunda fase de la oposición.
Leer más...

Comparte esta página: