Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Resultados del V Simulacro de preparación de oposiciones Policía Nacional

preparacion oposiciones policia nacional

Preparar oposiciones de Policía Nacional

 

Éxito total el pasado sábado en las instalaciones deportivas de Tres Cantos con los estudiantes de MasterD. Un total de 67 aspirantes a las oposiciones de Policía Nacional tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del día de la convocatoria oficial, poniendo en práctica las pruebas de las oposiciones a policía nacional tanto la fase de pruebas físicas como el examen de conocimientos y ortografía.

 

Con muy buena temperatura, y en buenas instalaciones, los aspirantes a Policía Nacional se presentaron motivados y con ganas de demostrar todo lo que han entrenado y estudiado durante el periodo de preparación.

 

Pruebas físicas Policía Nacional

A las 10:30 de la mañana comenzamos con la realización de las pruebas físicas (circuito de agilidad, dominadas y carrera de 1000 metros); valorando así, de forma íntegra, el rendimiento físico de los aspirantes. Tenemos que apuntar que estamos bastante contentos con los resultados demostrados, pues los participantes que se presentan a la convocatoria de 2017 dejaron el pabellón bien alto.

 

preparar oposiciones policia nacional

 

Prueba conocimientos Policía Nacional

Tras un pequeño descanso para tomar un tentempié y darse una ducha, a las 14:30, comenzamos con la preparación de la prueba de conocimientos, seguida de la de ortografía. Aquí volvieron a prevalecer los nervios, pero los opositores volvieron a dar la talla

preparar oposiciones policia nacional

 

Tenemos que recordar a todos que, en base a los resultados obtenidos, se están elaborando planes de entrenamiento específicos para que unos puedan mantener su estado de condición física y otros mejoren sobre las deficiencias comprobadas, lo que SI que tenemos claro, es que nadie va a quedarse sin su sueño por no hacer el circuito de agilidad, las dominadas o correr como dicte el Boletín Oficial del Estado. Así mismo, las profesoras de MasterD se pondrán en contacto con cada uno de los participantes para corregir y tratar las cuestiones necesarias sobre conocimientos y ortografía.

 

Sin más dilación, el día 2 de septiembre no hubo nada en contra, esperamos que sea así para cada uno de vosotros el día de las pruebas oficiales, todo nuestro ánimo y apoyo.

 

Un gran abrazo

Equipo Personal Trainer 360

 

Calificaciones Pruebas Policía Nacional

calificaciones pruebas policia nacional

calificaciones pruebas policia nacional

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: