Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Ya tenemos la Oferta de Empleo Público 2011

Hoy los opositores pueden estar contentos. El Gobierno ha hecho pública la Oferta de Empleo Público de 2011. Esta oferta había creado mucha expectativa ya que se dudaba si el Gobierno convocaría este año plazas debido a la crisis.

Y aunque el plan de austeridad parecía que iba dominar la esfera de las plazas públicas, se ha impuesto la garantía de calidad en los servicios y la atención al ciudadano.

La oferta de empleo público de 2011 está compuesta por 2781 plazas, repartidas entre administración del estado, administración de justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y las fuerzas armadas.

Para más detalle podemos ver como se reparten en número las 2781 plazas de la oferta de empleo público:

Cómo veis hay muchos sectores implicados y aún podemos soñar con conseguir en 2011 la plaza de funcionario a la que aspiramos.

Si estás atento a Opositor.com, en breve te daremos más detalles de la Oferta de Emp1eo Público de 2011. Seguiremos atentos cualquier novedad que ocurra y os informaremos de todos los detalles de las convocatorias cuando las 2781 plazas de la Oferta de Empleo Público sean una realidad convocada en el BOE.

Mucha suerte y más que nunca a hincar codos.

4 respuestas a Ya tenemos la Oferta de Empleo Público 2011

25 de septiembre del 2011

Tienes en mi un nuevo aficionado a http://www.masterd.es/blog/oferta-empleo-publico-2011 , Continua asi !

responder
07 de junio del 2011

estaría muy intersado en trabajar como médico penitenciario en cataluña.
Soy médico cirujano general y del aparato digestivo, con más de 15 años de experiencia como médico y cirujano de urgencias en importantes hospitalres de Barcelona (Valle Hebron, Hosp. del Mar, Cruz Roja de Hospitalet)

responder
29 de mayo del 2011

Cuando y como se puede recoger la instancia para auxilio judicial. Hay muy poca informacion de esta oposicion en la web y no se donde buscar. Las instancias no se si estan ya o van a salir en breve. Un saludo

responder
28 de mayo del 2011

podrian hacer llegarme la invitacion o la comunicacion e informacion del examen para las plazas o convocatoria del ipn

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: