Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación Convocatoria Justicia en MasterD Pamplona

  • Oposiciones Justicia: Las fechas de las pruebas de las convocatorias de justicia están ya próximas y desde Masterd Pamplona queremos que nuestros alumnos las realicen con total garantías.
  • Marina Aprueba con Plaza Oposiciones de Justicia
Academia Oposiciones Justicia Pamplona

Simulacro de Examen de Justica en Pamplona

 

Las fechas de las pruebas de las convocatorias de justicia están ya próximas y desde MasterD Pamplona queremos que nuestros alumnos las realicen con total garantías. Para eso hemos organizado un calendario de pruebas en las que estamos realizando todos los viernes simulacros de los exámenes oficiales de las oposiciones de justicia.

Dividimos el temario de las diferentes oposiciones de justicia en bloques según temática y así los alumnos de MasterD ya han repasado todo el temario, y ahora durante el mes de marzo se enfrentarán a los exámenes de 100 preguntas similares a las que se encontrarán el día de su examen oficial.

 

Convocatorias de Justicia

En MasterD conseguimos excelentes resultados en las convocatorias de justicia y sabemos como prepararlas para que nuestros alumnos consigan aprobar con plaza y conseguir su puesto de funcionario/a.

Si tienes interés en preparar las oposiciones de justicia, te ofrecemos nuestra metodología de preparación personalizada y exigente para las convocatorias de:

 

Academia de Preparadores en Pamplona

Por Marta Nebreda

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: