Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación Oposiciones Policia Nacional: V Simulacro Policía Nacional

  • V edición del Simulacro de Oposiciones a Policía Nacional para opositores que quieran comprobar su nivel antes de enfrentarse a la convocatoria.
  • Cómo estudiar para Policía Nacional.
Preparación Pruebas Policia Nacional

Preparar Pruebas Policia Nacional

 

Como es habitual y a la vista del inicio de una convocatoria importante, como es en este caso, la de la Policía Nacional de 2017, el próximo sábado día 2 de septiembre va a tener lugar el Simulacro de Pruebas de Policía Nacional que organiza el centro de oposiciones MasterD en Madrid.

 

Una vez más, MasterD se adelanta un mes a la convocatoria oficial para dar la oportunidad a todos los opositores de valorar y medir el nivel con el que afrontan la recta final de su preparación.

 

El evento se llevará a cabo en el Centro Deportivo Gabriel Parellada en Tres Cantos (Madrid) con la siguiente programación:

  • De  10:30 a 13:00 horas: Pruebas físicas (circuito de agilidad, dominadas/suspensión en barra y carrera de 1.000 metros).
  • De  14:30 a 16:00 horas: Prueba de conocimientos y prueba de ortografía (cuestionario tipo test con 100 preguntas y cuestionario de capacidad ortográfica).

 

Igual que en el resto de simulacros de las principales convocatorias de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a lo largo de todo el territorio peninsular e insular, la inscripción a estos eventos será totalmente gratuita para los alumnos que se preparan en MasterD, mientras que para el resto de opositores la participación en esta actividad tendrá un coste de 10 euros.

 

No dejes pasar la oportunidad de medir tu potencial e inscríbete a través de la página web pruebasfisicasoposiciones.es.

 

 

Cómo Preparar Pruebas Físicas Policia Nacional

 

Por Alicia Pérez

2 respuestas a Preparación Oposiciones Policia Nacional: V Simulacro Policía Nacional

31 de agosto del 2017

¿Puedes apuntarte aunque no seas alumno? estaría interesado

responder
31 de agosto del 2017
Hola Gerardo, ¡claro que sí! Este simulacro está abierto a todo el mundo. Los alumnos de MasterD tienen descuento, pero puedes venir si estás interesado sin problema.

¡Un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: