Curso Office e Internet

¿Necesitas aprender informática?

Hoy en día, para cualquier trabajo en empresas privadas o públicas es necesario tener conocimientos, al menos básicos, en informática. Herramientas como Sistemas Operativos, Office: Excel, Word, etc... son indispensables a la hora de llevar a cabo las tareas del día a día. Además, es imprescindible saber comunicarnos con el resto de usuarios y compartir archivos en la nube para que nuestros trabajos sean más efectivos. Por ejemplo, es muy común compartir archivos en Google Drive o One Drive.

¿Sabrías maquetar un documento corporativo o realizar cálculos en Excel? Nosotros te enseñamos. Además, con este curso de informática básica: Office e Internet, podrás aprender estas competencias de la mano de expertos en la materia. Además, también te enseñaremos todos los conocimientos necesarios para sacar partido a tu dispositivo móvil.

En este curso de informática básica aprenderás a utilizar sistemas operativos como Android o iOS para poder sacar mayor partido a tu móvil.

  • El curso tiene una duración de 375 horas.
  • Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso.
     

¿Por qué realizar este curso de Office e Internet?

El mundo laboral nos obliga a manejar herramientas informáticas como Word, Excel, Power Point e incluso los navegadores de internet y los sitios web que permiten alojar nuestros recursos en la nube para poder utilizarlos en cualquier lugar en el que nos encontremos.

No lo pienses más y aprende todo sobre lo que necesitas sobre sistemas operativos programas ofimáticos (Microsoft Office) de correo electrónico, almacenamiento de archivos y muchas cosas más.

Nuestro objetivo es formar profesionales para que adquieran las competencias profesionales adecuadas para incorporarse al mercado laboral.

 

Salidas Profesionales curso Office e Internet

Hoy en día, para la mayoría de los puestos laborales, el uso de ordenadores y móviles se ha convertido en una parte fundamental. Desde un mozo de almacén, hasta un administrativo, pasando por trabajos englobados en economía; todo el mundo necesita manejar herramientas ofimáticas (Office) y sistemas operativos.

Por eso, el abanico de posibilidades que se abre para ti con esta formación online de Office e Internet es muy amplio: desde conseguir un trabajo al tener más capacidades y habilidades, hasta mejorar profesionalmente optando a los puestos en los que siempre te has imaginado.

Empresas informática
Empresas informática
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Office e Internet

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Competencia Profesional
En Informática Office e Internet
Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor
Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Centros formativos
Centros repartidos por toda España
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Compartir:  
Solicitar Información